Pig Puzzle

Pig Puzzle (2020)

  • 1 jugador
  • 10 minutos
  • +5 años
  • Autor: Sebastien Decad
  • Ilustrador: Stive
  • Editorial: Blue Orange
  • BGG:
  • Complejidad:
  • Tipo de juego: habilidad, niños, losetas, puzzle, solitario

Acerca del juego

Pig Puzzle. ¡Se levanta la tormenta! Ayuda a los cerdos a regresar a casa. ¡Pero cuidado con el lobo y el lago que complicarán la tarea!

En el juego Pig Puzzle debemos construir el camino correcto para que los cerditos regresen a casa.

Elegiremos una carta de desafío, recogeremos las piezas correctas y crearemos las rutas adecuadas para que los cerditos vuelvan a casa.

Pig Puzzle

Como se juega

El objetivo del juego es colocar las piezas de la carta objetivo e intentar que los cerditos regresen a sus casas, evitando el lobo y el lago.

Pig Puzzle

Pig Puzzle

Cogemos una carta de desafío y la colocamos al lado del tablero de juego.

Pig Puzzle

Colocamos sobre el tablero las losetas de los elementos (cerdos, casas, lago y lobo) tal y como indica la carta.

Pig Puzzle

Para resolver el desafío cogemos las losetas de camino que están en la carta de desafío (las losetas de camino restantes no se usan). Luego intentaremos conectar todas las losetas de camino para llevar a los cerdos desde la parte superior del tablero hasta sus casas situadas en la parte inferior del mismo.

Pig Puzzle

Para superar el desafío hemos de rellenar todos los espacios vacíos del bosque con las losetas de camino de forma que todas estén conectadas y que ese camino conduzca a los cerditos hasta sus respectivas casas.

Cada carta de desafío tiene una única solución.

Conclusión

En este caso os traigo un juego para jugar en solitario en el que la dificultad de los retos es creciente: de mas fáciles a más difíciles (4 niveles diferentes).
Pig Puzzle
Con 60 desafíos, Pig Puzzle es un juego que tanto lo pueden jugar los niños como los adultos y que pondrá a prueba nuestra capacidad de resolver estos retos y resolución de problemas, así como de desarrollar nuestra percepción visual. Además es un juego muy muy contenido y portable que por menos de 10 euros te lo puedes llevar a cualquier lado. Totalmente recomendado!!!
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *