Saltar al contenido
Tiempo de partida

Juegos – Tiempo de Partida

Santa MarĆ­a

Aquí te mostramos las reseñas de los mejores juegos de mesa, para todos los gustos. ¿Para cuantos jugadores son? ¿Cuál es el tiempo medio de la partida? ¿Para que edad está recomendado? ¿Cuál es la editorial? Y una valoración personal recomendado el juego. ¡No te lo pierdas!

Juegos de Mesa

 

Board games para compartir 🎲, o para jugar con la familia y amigos. Juega también con los más pequeños con juegos para niños. ¿Tienes poco tiempo para jugar? No te preocupes, con los juego de mesa en 5 minutos que te enseñamos tendrás el problema resuelto. Pon a prueba tus conocimientos y tu vena de estratega para ganar a tu rival o tus rivales. ¡Para todos y de todas clases y estilos!

¿Te gusta jugar a boardgames?

Sabemos que estás aqui para eso, asi que tienes a continuación un extenso catalogo de juegos. ¿Cuales son los juegos más vendidos? Te ayudamos a decidirte. ¿Buscas cómo jugar a un juego especifico? Tambien lo encontrarás. Todo ilustrado de fotos para que no te pierdas ni un detalle.

¿Te gusta Catán? ¿Has jugado a Ciudadelas? ¿Eres más de juegos de cartas, de losetas, de construcciones…? ¿Qué puntuación tiene un juego? ¿La partida es de duración corta o de duración larga? ¿Merecerá la pena comprar ese juego que llevas dias mirando y mirando…?

Sólo te deseamos que te lo pases bien, y que encuentres lo que buscas. ¡BIENVENIDO!

 

 

www.tiempodepartida.com

¿Qué te han parecido todos estas reseñas?

Pues podrás encontrar más en las secciones de juegos para 5 minutos o jueguitos para niños. Horas y horas de entretenimiento, desafios y competición asegurada con amigos o familia.

www.tiempodepartida.com

ConfiguraciĆ³n