¡Cobardes!

agosto 11, 2020

cobardes

¡Cobardes! (2017)

 

  • 2 jugadores
  • 15 minutos
  • +10 años
  • Autor: Paco Gómez
  • Editorial: Tranjis Games
  • BGG: 8085   Enlace BGG
  • Complejidad: 1,25
  • Tipo de juego: cartas

 

cobardes

 

Índice

    Introducción

    Cobardes es un juego de cartas en el que libraremos una batalla para alcanzar la deseada corona del reino, ya el rey ha muerto y no ha nombrado a ningún heredero al trono. Los hijos del rey, el príncipe y la princesa intentan reclutar a un ejército que luche por ellos, desde valientes guerreros, pasando por astutos villanos que atacan a traición (asesinos, fantasmas o frailes) o fieles cortesanos que están en vanguardia o retaguardia dependiendo de quien sea (inquisidor, doncella o alférez y En los combates cada jugador jugará un guerrero de su mano y si uno de ellos supera al otro por 2 o más puntos de fuerza gana el combate y otorga a su príncipe una victoria en la batalla. Gana la guerra el primero en conseguir 3 victorias o el que derrote al príncipe enemigo en un combate.

    cobardes

    Durante el combate podemos jugar también la carta de villano que tenemos en la mano (secreta) y jugar al cortesano para aumentar nuestros ataques.
    arquero, guardia real o centinela)

    cobardes

    Como se juega

    En los combates cada jugador jugará un guerrero de su mano y si uno de ellos supera al otro por 2 o más puntos de fuerza gana el combate y otorga a su príncipe una victoria en la batalla. Gana la guerra el primero en conseguir 3 victorias o el que derrote al príncipe enemigo en un combate.
    Durante el combate podemos jugar también la carta de villano que tenemos en la mano (secreta) y jugar al cortesano para aumentar nuestros ataques.

     

    cobardes

    Conclusión

    Con 33 cartas y unas pocas reglas sencillas Cobardes nos da exactamente lo que ofrece, un juego rápido, fácil de jugar, familiar y con mucho pique. Filler de cartas para pasar un rato divertido.

     

    Recomendación

    Recomendado para jugadores que buscan juegos exclusivos para 2 y para jugar con niños que se inician en los juegos de cartas.

    Nota.

    Aunque la caja pone +10 años, perfectamente se puede jugar con niños de menor edad.

     

    #fillers #verano #juegosdemesa #juegos
    #juegosparaniños #cards #cobardesjuegodemesa

     

    www.tiempodepartida.com

     

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Quizás te pueda interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información