¡Cobardes!

¡Cobardes! (2017)

 

  • 2 jugadores
  • 15 minutos
  • +10 años
  • Autor: Paco Gómez
  • Editorial: Tranjis Games
  • BGG: 8085   Enlace BGG
  • Complejidad: 1,25
  • Tipo de juego: cartas

 

cobardes

 

Introducción

Cobardes es un juego de cartas en el que libraremos una batalla para alcanzar la deseada corona del reino, ya el rey ha muerto y no ha nombrado a ningún heredero al trono. Los hijos del rey, el príncipe y la princesa intentan reclutar a un ejército que luche por ellos, desde valientes guerreros, pasando por astutos villanos que atacan a traición (asesinos, fantasmas o frailes) o fieles cortesanos que están en vanguardia o retaguardia dependiendo de quien sea (inquisidor, doncella o alférez y En los combates cada jugador jugará un guerrero de su mano y si uno de ellos supera al otro por 2 o más puntos de fuerza gana el combate y otorga a su príncipe una victoria en la batalla. Gana la guerra el primero en conseguir 3 victorias o el que derrote al príncipe enemigo en un combate.

cobardes

Durante el combate podemos jugar también la carta de villano que tenemos en la mano (secreta) y jugar al cortesano para aumentar nuestros ataques.
arquero, guardia real o centinela)

cobardes

Como se juega

En los combates cada jugador jugará un guerrero de su mano y si uno de ellos supera al otro por 2 o más puntos de fuerza gana el combate y otorga a su príncipe una victoria en la batalla. Gana la guerra el primero en conseguir 3 victorias o el que derrote al príncipe enemigo en un combate.
Durante el combate podemos jugar también la carta de villano que tenemos en la mano (secreta) y jugar al cortesano para aumentar nuestros ataques.

 

cobardes

Conclusión

Con 33 cartas y unas pocas reglas sencillas Cobardes nos da exactamente lo que ofrece, un juego rápido, fácil de jugar, familiar y con mucho pique. Filler de cartas para pasar un rato divertido.

 

Recomendación

Recomendado para jugadores que buscan juegos exclusivos para 2 y para jugar con niños que se inician en los juegos de cartas.

Nota.

Aunque la caja pone +10 años, perfectamente se puede jugar con niños de menor edad.

 

#fillers #verano #juegosdemesa #juegos
#juegosparaniños #cards #cobardesjuegodemesa

 

www.tiempodepartida.com

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *