Saltar al contenido
Tiempo de partida

The Island of El Dorado

agosto 24, 2020
el dorado

The Island of El Dorado (2018)

 

  • 2-4 jugadores
  • 20 minutos / jugador
  • +10 años
  • Autor: Daniel Aronson
  • BGG: 2804   Enlace BGG
  • Complejidad: 1,77
  • Tipo de juego: losetas, control areas, kickstarter

 

 

el dorado

 

el dorado

 

The Island of El Dorado es un sencillo juego de colocación de losetas, exploración y control de territorios. Aunque no ha sido publicado en España, es totalmente independiente del idioma salvo el reglamento. Esta es la edición Kickstarter con todos los elementos extra deluxe.

Cada jugador es el líder de una civilización que busca explorar la isla para controlar los cuatro santuarios antiguos. Descubriremos recursos, masas de agua y los propios santuarios en un paisaje que es diferente cada vez que jugamos. Construiremos granjas y crearemos aldeanos para recolectar recursos y hacer crecer nuestra economía. Ocuparemos ubicaciones estratégicas en el mapa usando fuertes para defendernos de los otros exploradores que buscan controlar la isla antes que tú. La leyenda dice que el santuario más poderoso está escondido dentro de una cueva, pero hay que tener cuidado al entrar: la cueva es la parte más peligrosa de la isla.

 

el dorado

 

el dorado

 

 

Las civilizaciones surgirán y caerán a medida que cada jugador explore, se reúna y luche para controlar los cuatro santuarios de El Dorado. El primer jugador en controlar los cuatro santuarios ganará el juego.

Juego con bastante interacción en el que como es habitual en juegos de control de áreas, a más jugadores más diversión.

 

el dorado el dorado

Recomendación.

Recomendado para jugadores que buscan juegos con interacción y colocación de losetas, control de áreas y  componentes deluxe.

 


#danielaronson

#boardgame

#bgg

 

www.tiempodepartida.com

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Configuración