Diciembre: Asmodee

noviembre 28, 2020

asmodee

Lanzamientos Asmodee Diciembre

Asmodee, a falta de confirmar alguna fecha y algún juego que pueda llegar este mes "in extremis" estos son los lanzamientos que la editorial nos propone para terminar el año.

  • 7 Wonders Cities (04/12/2020)

En los sombríos callejones de tu ciudad se trapichea con oro, se forjan alianzas y se desvelan secretos. Tu poder llega hasta el corazón de las ciudades enemigas, pero no bajes la guardia: sus espías conspiran a los pies de tus murallas.

Junto con las dos Maravillas nunca vistas y la posibilidad de jugar en equipos que ofrece esta expansión, llega también un nuevo tipo de carta: las Ciudades. Mercenarios, ladrones, espías y diplomáticos. Todos ellos le aportarán un nuevo nivel de interacción a la partida.

  • Hanabi ¡Que espectáculo! (18/12/2020)

En este juego cooperativo único, los jugadores trabajan codo con codo para crear un magnífico espectáculo pirotécnico. Sin embargo, todos ellos tendrán que sujetar las cartas al revés, ¡porque la pólvora, las mechas y los cohetes se han mezclado! Nadie puede ver sus cartas con tanto humo... Tendrás que dar a tus compañeros información de vital importancia y recordar la que recibas tú de los demás. ¡Tendréis que ayudaros mutuamente para ofrecer un espectáculo inolvidable!

Hanabi: ¡un reto sorprendente e increíblemente innovador!

  • Imagine Family (18/12/2020)

Diviértete adivinando animales, objetos, profesiones... ¡con 60 cartas transparentes ! ¡Estimula la creatividad y la imaginación!

  • Unlock Star Wars (18/12/2020)

Un juego de puzles y aventuras para jugar en equipo. Un trío de emocionantes historias de Star Wars:

- REBELDES: ¡Escapad de Hoth, el planeta helado!
- CONTRABANDISTAS: ¡Evitad al Destructor Imperial!
- AGENTES IMPERIALES: ¡Recuperad los cristales kyber de la antigua luna, Jedha!

Descarga la app gratuita, pon en marcha el tutorial, y aprende a jugar rápidamente. ¡La aventura te espera en la galaxia de Star Wars!

Al fin llega para todos los fans este esperado Unlock.

Editorial

 www.tiempodepartida.com

Quizás te pueda interesar...

Subir

Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información