Diciembre: Edge

noviembre 28, 2020

edge

Lanzamientos Edge Diciembre

Buenos juegos los que publicará la editorial Edge durante el mes de diciembre, con especial atención a la reimpresión de Cthulhu Death May Die y la novedad del Zombicide basado en la película La Noche de los Muertos Vivientes.

  • Gizmos (reimpresión)(04/12/2020)

En Gizmos eres una de las mentes más brillantes de nuestra generación y vas a competir construyendo en tu laboratorio secreto los artilugios más increíbles y poderosos. ¿Podrás dominar las cuatro energías y diseñar las mejores combinaciones para llevarte a casa el primer premio?

En este ingenioso juego de construcción de artilugios deberás utilizar energía de un dispensador para poner en marcha varios tipos de inventos. Consigue puntos de victoria y ¡reclama el primer premio de la feria! En Gizmos, jugarás una y otra vez para descubrir qué combinación de alocadas máquinas se te ocurre a continuación.

  • Bang (reimpresión)(04/12/2020)

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester. Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!

En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar! ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él?

El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca!

Uno de los juegos más vendidos de Edge.

  • Zombicide Night of the Living Dead (11/12/2020)

¿Y si vosotros fuerais los héroes de La noche de los muertos vivientes, la famosa película dirigida por George A. Romero? Encarnad a los protagonistas de esta obra de culto y unid vuestras fuerzas para sobrevivir a la horda de muertos vivientes, controlada por el propio juego mediante unas reglas sencillas e intuitivas. ¡Cambia el perfil de tu superviviente del modo Romero, que refleja el tono dramático de la película, al modo Zombicidio, que te convierte en una máquina de exterminar no muertos! Busca armas, elimina muertos vivientes y mejora las habilidades de tu superviviente. Pero ve con cuidado, porque cuantos más muertos vivientes destruyas, más aparecerán. ¿Lograréis sobrevivir a la Noche?

Vive los acontecimientos de La noche de los muertos vivientes en una serie de 10 escenarios únicos que recrean la trama de la película y la continúan donde esta quedó. ¡Ahora el destino de los supervivientes está en tus manos!

Sin duda la gran novedad de Edge para este fin de año.

  • Cthulhu: Death May Die (11/12/2020)

Cthulhu: Death May Die es un juego de tablero cooperativo lleno de acción para 1-5 jugadores. Para derrotar a los espeluznantes horrores que vienen de fuera del espacio y el tiempo, debéis sumiros en la locura y trabajar en equipo.

Tendréis que desvelar y resolver los misterios de hasta seis historias episódicas diferentes valiéndoos de unas combinaciones particulares de capacidades y locuras, y luchando contra una gran variedad de terribles monstruos extraídos del acervo de los Mitos.

  • Runequest (18/12/2020)

Visita el mundo que cambió los juegos de rol para siempre. Un mundo mitológico de seres mortales y dioses, mitos y cultos, espíritus y elementales, monstruos y héroes.

La magia impregna toda la existencia y los lazos con la tribu, el clan y la familia son tan importantes como las relaciones entre los mortales y los dioses a los que adoran. Más allá de los dioses y los espíritus se encuentran las runas que engendran y definen la realidad, de forma que quien domina las runas, es capaz de dar forma al mundo.

Glorantha es el mundo de RuneQuest y también la ambientación fantástica para un juego de rol más elogiada de todos los tiempos. Los dioses demandan a los aventureros mortales que se conviertan en héroes y luchen por la supervivencia del mundo.

EdgeEnt

Quizás te pueda interesar...

Subir

Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información