Diciembre: Ediciones Primigenio

noviembre 28, 2020

ediciones primigenio

Lanzamientos Ediciones Primigenio Diciembre

Con la mirada puesta en el 2021 Ediciones Primigenio acabará este año publicando dos juegos (1 juego y una expansión para jugar una campaña) para completar la saga del reino del oeste, unos auténticos juegazos.

  • Vizcondes del Reino del Oeste (04/12/2020)

Vizcondes del Reino del Oeste tiene lugar en un momento en que el reinado del Rey comenzó a declinar, alrededor del año 980. Al elegir la paz sobre la prosperidad, nuestro Rey una vez fuerte comenzó a ofrecer a nuestros enemigos oro y tierra para que dejaran sus hachas. Pero la paz es un asunto tenue. A medida que se extendió la pobreza, muchas personas perdieron la fe en su capacidad para liderar y buscaron la independencia de la corona. Desde que encontró el favor en sus tribunales, nuestro futuro también se ha vuelto incierto. Como vizcondes, debemos ser sabios y decisivos. Se debe mantener la lealtad, pero ganar prioridad entre las personas debe ser nuestra prioridad, en caso de que se produzca un cambio repentino en el poder.

  • Los Tomos del Reino del Oeste (04/12/2020)

Construye el reino, defiende sus fronteras y aumenta tu influencia por todas las tierras. En el modo campaña, los jugadores competirán en una competición épica para conseguir la mayor cantidad de Tomos y grabar su nombre en las páginas de la historia del Reino. Como alternativa, los jugadores podrán unirse para enfrentarse al despiadado Señor Feudal en modos de juego cooperativos para cada juego por separado.

  • Saqueadores del Mar del Norte (reimpresión)(diciembre 2020)

“Saqueadores del Mar del Norte” está ambientado en los años centrales de la Era Vikinga. Como guerreros vikingos, los jugadores intentarán impresionar al líder asaltando asentamientos desprevenidos. Los jugadores tendrán que ensamblar una tropa, conseguir provisiones y dirigirse al norte a saquear oro, hierro y ganado. Incluso en las manos de las Valkirias hay gloria que lograr en el campo de batalla , ¡es la hora de saquear!

 www.tiempodepartida.com

Quizás te pueda interesar...

Subir

Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información