Diciembre: Gen X Games

noviembre 27, 2020

Lanzamientos Gen X Games Diciembre

Un montón de buenos y variados juegos los que publica Gen X Games para acabar el año por todo lo alto, para todos los públicos y para todas las edades.

  • Dentro del Laberinto: El juego de Aventuras (03/12/2020)

La impresionante edición del juego de rol basado en la inolvidable película de Jim Henson, Dentro del laberinto, no solo es una inmersión fiel en el magnético mundo de los goblins, esas detestables criaturas fieles a su magnético rey, Jareth, sino la oportunidad de ir más allá, de tomar caminos que Sarah descartó, entrar al Laberinto por una puerta diferente, conocer lugares de la Ciudad de los Goblins que no salen en la película, perderse entre los setos, explorar la Tierra de Antaño. Un libro bellamente encuadernado de casi 300 páginas, ideal para jugadores de rol primerizos, que incorpora los dados en un hueco alojado dentro de las páginas. Incluye una aventura completa con más de cien escenas.

  • Black Party: Sherlock descansa en paz (03/12/2020)

Descansa en paz Sherlock está ambientado en el Londres victoriano. Cada jugador se mete en el papel de un personaje involucrado en un espectacular caso de asesinato, en este caso, el muerto no es otro que Sherlock Holmes, el gran personaje creado por Arthur Conan Doyle, el sagaz detective privado.

  • Castle Rampage (10/12/2020)

Un juego de cartas para dos jugadores que consiste en asaltar el castillo del contrincante. Cada jugador de este duelo decide qué uso le da a cada carta, si prefiere fortalecer sus defensas o usarla para atacar las estructuras enemigas. Un juego de Matthias Cramer (creador de Watergate) ilustrado por el dibujante alemán Christian Fiore.

  • Black Party: Cabaret Mortal (10/12/2020)

Este Black Party está ambientado en el Berlín anterior a la Segunda Guerra Mundial. Cada jugador se mete en el papel de un personaje involucrado de una manera u otra en el asesinato de una artista de variedades del oscuro Cabaret Internacional, la bailarina Loulou Lalouche, la cual ha sido estrangulada sobre el escenario por su habitual compañera de escenografía: una boa constrictor.

  • Godzilla King of Monsters (17/12/2020)

El objetivo es hacer méritos para encabezar la organización en el futuro, completando dos líneas de investigación y consiguiendo que dos titanes sean destruidos. Los titanes participan en el juego como espectaculares troquelados montables que destruyen los edificios de la ciudad a su paso. Cada jugador se mete en el papel de un científico empleado en la siniestra compañía Monarch y tratará de hacerse con el control de la empresa y, por tanto, de sus líneas de investigación. Además de jugar con los científicos, los participantes manejarán los titanes, que en este caso no es solo el gran Godzilla, sino también sus carismáticos y potentes compañeros King Ghidorah, Mothra y Rodan. Juego de tablero de producción propia Gen X Games basado en la película Godzilla 2 estrenada en 2019.

  • Black Party: La muerte de El Padrino (17/12/2020)

Black Party  la muerte de El Padrino nos lleva a la Sicilia italiana gobernada en la sombra por las familias de las mafias. Cada jugador se mete en el papel de un personaje envuelto en el asesinato de El Padrino de Don Canello, tiroteado un domingo en la mañana al salir de misa. Su afligida viuda, "La Mamma", convoca a amigos y familiares para una comida en la que el asesino quedará en evidencia.

  • Equestria Embrujada (23/12/2020)

La mejor propuesta de iniciación en los juegos de rol para niños y niñas son las Aventuras en Equestria, los personajes de la serie de animación My Little Pony cobran vida. Ideal para primeros lectores y futuros jugones con personajes pony con nivel entre 5 a 10. En esta ocasión, una noche de pesadilla llega a Ponyville. El Yelmo de las Sombras, una fuente de poder muy oscuro,  busca una nueva ama. Un juego donde se abren y cierran portales con forma de espejos mágicos que son también muy peligrosos. A partir de 6 años.

  • Proyecto Atenea (expansión)(23/12/2020)

Proyecto Atenea. Last Aurora es un juego de temática postapocalíptica que tiene lugar en una tierra congelada y desolada. Cada jugador tiene que dirigir a su equipo para conseguir recursos, reclutar supervivientes, mejorar sus vehículos y luchar contra enemigos mientras compiten para llegar al buque. En Proyecto Atenea se aborda la idea de un ente digital autónomo que inicia una rebelión que desencadena la devastación del mundo y la destrucción de la civilización. Los jugadores deberán cruzar un nuevo mapa y enfrentarse a la poderosa Inteligencia Artificial Atenea. La expansión introduce nuevas cartas y mecánicas de juego en las que se incluyen: un nuevo tipo de Superviviente: Los Androides; un nuevo Enemigo: Las Torretas Automáticas y un nuevo tipo de Recurso: Las Baterías Nucleares. También introduce la mecánica de Alerta que es la atención que se despierta en Atenea y sus drones hacia cada jugador.

  • Black Stories: Adventure Stories Junior (30/12/2020)

Black Stories Junior es la propuesta de juego de cartas para el público infantil de la colección criminal no apta para corazones sensibles Black Stories. Sigue la misma mecánica que School Stories, Rainbow Stories, Pink Stories o Red Stories pero en este caso se proponen casos de misterios curiosos a resolver, enfocado a aquellos que aman las aventuras en lugares salvajes.

 www.tiempodepartida.com

Quizás te pueda interesar...

Subir

Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información