Diciembre: MasQueOca

noviembre 30, 2020

mas que oca

Lanzamientos MasQueOca Diciembre

Durante el mes de diciembre la editorial MasQueOca nos traerá dos reimpresiones muy esperadas de dos de sus juegos más vendidos y una novedad para acabar el 2020.

  • Kitchen Rush (3ª reimpresión)(diciembre 2020)

Acabas de heredar un antiguo restaurante y debes convertirlo en un negocio exitoso. Contrata personal, pide los ingredientes adecuados y prepárate para servir a los clientes que entran en tu restaurante. El éxito del negocio dependerá totalmente de tu eficacia en la cocina.

Kitchen Rush es un innovador juego cooperativo en tiempo real que simula la emoción de un entorno de cocina en la cual los jugadores están sometidos a la presión del tiempo. Lo hace a través de la colocación del trabajadores representados por relojes de arena. Estos relojes de arena se utilizan para tomar pedidos de los clientes, preparar sus platos, servirlos a tiempo, comprar los ingredientes, limpiar los platos para garantizar que se puede atender a todos los clientes etc.

El objetivo: asegurarse de que se genera suficiente dinero cada ronda para cubrir los salarios, gastos, mejoras y, con suerte, dejar un beneficio. Cualquier trabajador colocado en un espacio de acción no puede ser usado en otro lugar antes de que la arena dentro del reloj se agote, haciendo que cada decisión sea importante ya que el tiempo es limitado.

  • Maracaibo (2ª impresión)(diciembre 2020)

El nuevo juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister, autor de bestsellers como Mombasa, Great Western Trail, Port Royal o Blackout Hong Kong. Se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII. Varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área.

  • Renature (diciembre 2020)

Ayuda a la naturaleza a recuperar lo que le pertenece, y devolverlo a su estado original. Contaremos con animales, que se colocarán a lo largo de un arroyo y replantaremos la tierra que está a su alrededor. Pero para poder ganar debemos saber cuales son las mejores plantas que plantar o cual es el mejor lugar para hacerlo.

MQO

 www.tiempodepartida.com

Quizás te pueda interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información