Diciembre: Tranjis Games

diciembre 5, 2020

tranjis
Índice

    Últimos lanzamientos Tranjis Games

    Como en los últimos meses no le he dedicado un post a la editorial Tranjis Games voy a resumir los últimos lanzamientos para que ahora que llegan las navidades tengáis más ideas para regalar o bien por si se os ha escapado alguno.

    • It´s a Wonderful World

    En It's a Wonderful World, tomamos el mando de un Imperio en expansión y debemos elegir el camino hacia nuestro futuro. Debe desarrollarse más rápido y mejor que nuestros competidores. Planificaremos cuidadosamente nuestra expansión para desarrollar nuestro poder de producción y gobernar este nuevo mundo.

    • It's a Wonderful World: Guerra o Paz

    Esta expansión es una campaña que permite a los jugadores vivir una aventura escrita en 5 escenarios que reúne, colectivamente durante el juego, a los jugadores a tomar decisiones que inclinarán la historia hacia la paz o la guerra mundial.

    Al comienzo de un juego, los jugadores abren un sobre que contiene la historia, las reglas especiales del escenario y las cartas adicionales para este escenario. Luego, al final del juego, cada jugador recibe diferentes recompensas dependiendo de si ganó o perdió y según sus propias elecciones durante el juego (según el escenario).

    Así, cada uno construye su Herencia sobre los 5 escenarios. El ganador de la campaña es el que gana el último escenario.

    • Súper Gatos

    En Súper Gatos juegas como grupos de 5 gatos que compiten para convertirse en Héroes Súper Gatos para derrotar al Roboperro, el devorador de comida para gatos. El primer jugador en transformar sus 5 gatos se convierte en el héroe y se enfrentará a los otros jugadores que luego jugarán colectivamente como Roboperro.
    Las peleas ocurren en tiempo real, y todos juegan simultáneamente.

    • Wild Space

    ¡Se acaba de descubrir una nueva galaxia en las fronteras del Imperio! Al mando de su nave espacial, explora este nuevo Eldorado, lleno de tesoros y misterios. Planeta tras planeta, tus descubrimientos te permiten desarrollar tu tripulación. Contrate especialistas y robots para beneficiarse de sus habilidades. Atrae emisarios del Imperio a bordo, que te encomendarán nuevas misiones, por valor de créditos. ¡Aprovecha las maravillas de las que está llena esta nueva galaxia para convertirte en el explorador más rico!

    Wild Space es un juego de cartas táctico en el que tu objetivo es combinar tus cartas de manera eficiente. Cada vez que agregas nuevas cartas a tu colección, refuerzas tu tripulación, ganas Créditos y preparas tus próximos combos. Wild Space lleva toda la emoción de los mejores juegos de cartas combinados, en jugadas cortas y con reglas accesibles.

    • Virus: expansión Halloween

    En esta extraordinaria noche, los murciélagos pasan volando por la fachada del hospital. Monstruos espeluznantes cojean por los pasillos y asustan tanto a los pacientes como al personal.

    ¡Dale sabor a tu VIRUS! Con nuevas cartas de tratamiento (ladrones de colores específicos, experimentos fallidos, trasplantes de alienígenas, truco o trato) y el nuevo órgano mutante, para llevar tu experiencia aún más lejos.

    • Penalties: Animal Cup

    ¡La final de la Animal Cup se decide en esta tanda de penaltis!

    Nunca un partido había estado tan reñido. El enfrentamiento entre el Atlético de la Selva y el Bosque F. C. ha sido tan intenso como igualado, y el empate persiste en el marcador después de la prórroga cuando el árbitro hace sonar el pitido final. ¡Vamos a penaltis!

    •  It’s a Wonderful World: Auge y Corrupción

    Estas nuevas cartas complementan a las cartas existentes de It's a Wonderful World . A partir de ahora, en cada turno, jugarás una combinación de cartas de Desarrollo clásicas y cartas de Ascensión. Las cartas de Ascensión introducen nuevas formas de jugar, sobre todo mediante la puntuación de parejas y la corrupción. Este nuevo mazo también te permite jugar con hasta 7 jugadores.

    ¡Ciudadanos libres de este Gran Imperio! Hemos luchado sin descanso contra las tiranías de falsos líderes, de impostores corruptos y crueles. Ahora es el momento de seguir a nuestro sabio salvador, el Gran Lider. Es hora de superar las amenazas que nos llueven por doquier y unirnos a Él en el auge de nuestro Imperio, y así poder compartir nuestra sabiduría y prosperidad con el resto de Imperios.

    • Kill the Unicorns

    Los unicornios son criaturas elegantes y majestuosas... Eso es lo que piensas, pero en realidad son tontos y se reproducen demasiado rápido.

    Kill the Unicorns es un juego de cartas con pujas a ciegas y colección de conjuntos. Cada persona toma el rol de uno de los pintorescos personajes del reino y tendrá como objetivo capturar tantos unicornios como le sea posible.

    Durante las cuatro rondas de caza, se usarán cartas de caza y de estratagema y las habilidades especiales de cada personaje para conseguir capturar a los unicornios que más convenga a cada uno.

    Al comienzo de cada ronda se roban al azar 4 cartas de Unicornio y se colocan sobre la mesa. ¡Se abre la veda!

    Cada persona adjunta cartas de estratagema a los unicornios, sin mostrarlas, para intentar impedir que el resto le arrebaten sus objetivos. Comienza así una lucha sin cuartel en la que todo vale. Como resultado de ello, no se sabrá hasta que se resuelva la caza si quien se lleve al unicornio capturado, ganará además un bonus o bien una penalización.

    Cualquier energía que quede a los personajes tras intentar cazar a los cuatro unicornios de la ronda podrá ser empleada en acudir al mercado negro de los gnomos y regatear con ellos para conseguir objetos mágicos que les permitirán mejorar su colección de unicornios y aumentar su valor.

    • Peluche Cerdicornio

    ¡Consigue ahora el adorable peluche del Cerdicornio del juego Kill the Unicorns! No corre tanto como los unicornios, pero es más redondito y coge más velocidad colina abajo.

     www.tiempodepartida.com

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información