Noviembre: Asmodee

noviembre 1, 2020

asmodee
Índice

    Lanzamientos Asmodee Noviembre

     

    La editorial Asmodee es otra de las que a pesar de la situación mundial que estamos viviendo sigue con sus lanzamientos mensuales regularmente.

    • Dixit Mirrors (06/11/2020)

    ¡Añade diversión a tu Dixit con Dixit Mirrors! Utiliza las cartas del juego básico o las que incluye esta expansión. También puedes mezclar ambos mazos de cartas.

    • Megacity Oceania (06/11/2020)

    megacity

    GOLD COAST, AUSTRALIA, 2100. Comienza la construcción de la primera megaciudad oceánica. La prioridad del planeta es afrontar la superpoblación y el aumento del nivel del mar.

    Los avances tecnológicos permiten la construcción de imponentes superestructuras sobre las inmensas plataformas flotantes. Formarás parte de la siguiente generación de arquitectos encargada de diseñar y construir estas maravillas de la edificación.

    Compite por conseguir contratos, construye espléndidos edificios y trata de obtener premios a medida que se desarrolla una megaciudad única cada vez que juegas. ¡Es un negocio competitivo donde el prestigio lo es todo!

    • Hanabi ¡Qué espectáculo! (13/11/2020)

    hanabi

    En este juego cooperativo único, los jugadores trabajan codo con codo para crear un magnífico espectáculo pirotécnico. Sin embargo, todos ellos tendrán que sujetar las cartas al revés, ¡porque la pólvora, las mechas y los cohetes se han mezclado! Nadie puede ver sus cartas con tanto humo... Tendrás que dar a tus compañeros información de vital importancia y recordar la que recibas tú de los demás. ¡Tendréis que ayudaros mutuamente para ofrecer un espectáculo inolvidable!

    • Imagine Family (13/11/2020)

    imagine

    Diviértete adivinando animales, objetos, profesiones... ¡con 60 cartas transparentes ! ¡Estimula la creatividad y la imaginación!
    • Sherlock Holmes Detective Asesor: Carlton House y Queen’s Park (13/11/2020)

    sherlock

    Sherlock Holmes Detective Asesor «Carlton House y Queen’s Park» te sumerge en los crímenes y las intrigas del Londres victoriano. Con la ayuda de varios periódicos y de una guía y un plano de Londres, tu equipo y tú deberéis investigar cada caso para resolverlo, e intentar superar al más famoso de los detectives.
    • 7 Wonders: Leaders (Nueva edición) (20/11/2020)

    7 wonders

    En 7 Wonders, los jugadores van formando su mano de cartas, seleccionando las que les ayudarán a desarrollar su ciudad y pasan el resto a sus vecinos. El objetivo: desarrollar relaciones comerciales con las ciudades adyacentes, afirmar su supremacía militar y desarrollar tu Maravilla. Líderes introduce en el juego los famosos personajes que ofrecen diferentes ventajas a tu ciudad.

     www.tiempodepartida.com

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información