Noviembre: Edge

noviembre 1, 2020

edge
Índice

    Lanzamientos Edge Noviembre

     

    Varias reimpresiones de Munchkin, algo de rol y la reimpresión de un juego muy esperado es lo que nos trae la editorial Edge para el mes de noviembre.

    • Munchkin Cthulhu (reimpresión) (06/11/2020)

    En Munchkin Cthulhu puedes convertirte en un Machacamonstruos, un Investigador, un Profesor, o un Sectario. Pero una vez que entres en la Secta no te será fácil salir de ella. Estudiarás el NecroGnomicón y las Páginas Amarillas de Innsmouth para derrotar a monstruos de más allá de la realidad, como las Semillas Frikonas de Cthulhu, los Testigos de Cthulhuovah, o el terror más informe jamás invocado, el Pseudocuasialgoth. Y ya que estás en eso… todos tienen Tesoros que puedes saquear de sus tentaculados cadáveres, aunque eso te lleve a la locura. Recuérdalo: tu cordura no importa, GANAR importa.

    • Munchkin Leyendas (reimpresión)(06/11/2020)

    Munchkin Leyendas es un juego de cartas  sobre aventuras legendarias… sin todas esas tonterías del rol. Derrotarás a monstruos míticos y conseguirás legendarios objetos mágicos. Ponte la Máscara Mortuoria y el Tacón de Aquiles. Blande el Martillo de Tor o aniquila a tus adversarios con el Fagot Mágico. Empieza eliminando a las Musarañas y sigue luchando hasta enfrentarte al temible Kraken…

    Munchkin Leyendas es rápido y ridículo y puede sumir a cualquier grupo de jugadores en una risa histérica. Y mientras se ríen, puedes avanzar sigilosamente hacia la victoria.

    • La llamada de Cthulhu: Umbrales a las Tinieblas (rol) (13/11/2020)

    Umbrales a las tinieblas proporciona cinco aventuras especialmente indicadas para Guardianes y jugadores principiantes de La llamada de Cthulhu. Aquí encontrarás horror, misterio, investigación, monstruos horribles, hechicería extraña y secretos olvidados, además de multitud de ayudas para dirigir de la mejor forma posible.

    • Cthulhu Confidencial (rol) (13/11/2020)

    ¿Quieres sumergirte en los misterios lovecraftianos sin necesidad de reunir a todo un grupo para jugar? ¿Quieres iniciar a un amigo o a un ser querido en los juegos de rol? ¡Cthulhu Confidential es lo que necesitas!

     

    • Némesis (reimpresión) (20/11/2020)

    Némesis es un juego de supervivencia espacial para 1 a 5 jugadores con increíbles miniaturas y unas reglas intuitivas y de gran trasfondo. Estas reglas incluyen la cooperación, el engaño y la traición entre los jugadores, además de los elementos clásicos de una aventura de terror en un entorno de ciencia ficción.

     

     www.tiempodepartida.com

     

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información