Noviembre: Gen X Games

noviembre 2, 2020

juegos gen
Índice

    Lanzamientos Gen X Games Noviembre

     

    Fieles a su cita de lanzamientos mensuales, la editorial Gen X Games nos trae cuatro juegos de diferentes temáticas y mecánicas. Os dejo también dos juegos del mes pasado que ya están a la venta.

    • Pantone (ya a la venta)

    Pantone el juego, te reta a crear personajes reconocibles con unas pocas muestras de color colocadas en el orden correcto. Como si fueras un artista, organiza cuidadosamente los colores para revelar las características más llamativas de un personaje. Cuando otro jugador adivina el personaje ambos ganáis puntos.

    • Ecos: Primer Continente (ya a la venta)

    ¿Qué ocurriría si la formación de la Tierra hubiera sido diferente? En ECOS los jugadores son fuentes de la naturaleza, creando juntos el planeta, pero con distintas expectativas. Podrás moldear y crear parte de un mundo similar, pero diferente, al que conocemos. Qué terreno, hábitats y especies progresarán será cosa tuya.

    No hay turnos en una partida de Ecos. Un jugador revelará las fichas de elementos, una a una, de la bolsa de elementos. Cada elemento podrá dar energía a varios o todos los jugadores, según los efectos que quieran activar. Cuando la carta tiene suficiente energía para activarse, el jugador resolverá su efecto, que añadirá terrenos o animales al tablero.

    La partida termina cuando al menos un jugador tiene 80 puntos de victoria. El jugador con más puntos, gana.

    • Black Stories: Pifias Épicas (05/11/2020)

    50 historias verídicas que recogen garrafales meteduras de pata como tatuajes fallidos, hemorroides explosivas o palomas de la paz que salieron ardiendo. Los aficionados a la deep web más casposa ya saben de lo que hablamos.

    • Last Aurora (12/11/2020)

    Last Aurora es un juego de temática postapocalíptica de mecánica tipo gestión de mano que tiene lugar en una tierra congelada y desolada. Cada jugador tiene que dirigir a su equipo para conseguir recursos, reclutar supervivientes, mejorar sus vehículos y luchar contra enemigos mientras compiten para llegar al buque.
    Aurora es el nombre del último buque rompehielos que recorre las tierras yermas y desoladas del norte buscando supervivientes. Los que no consigan embarcar en él, quedarán condenados a morir en el hielo. Es una carrera a contrarreloj. Un juego muy influenciado por la película Mad Max: Furia en la carretera y el videojuego Fallout 2, según confiesa el propio autor.

    • Tatajuegos (19/11/2020)

    Durante la cuarentena por coronavirus, el actor Miguel Ángel Muñoz estuvo confinado con su Tata, Luisa Cantero, la cual se convirtió en un personaje muy famoso y querido debido a los directos que hacían a diario desde Instagram. De esa experiencia salió la idea de convertir en un juego de cartas muchos de los juegos y actividades lúdicas que ambos hacían juntos. Tatajuegos son 50 cartas creadas por Miguel Ángel Muñoz y su buen amigo el creador de juegos Daniel Val, amorosamente ilustradas por Paco Arenas, pensadas para que nietos y nietas jueguen con sus abuelos y abuelas, se conozcan mejor y generen experiencias llenas de alegría y significado.

    • Fossilis (26/11/2020)

    Un juego inusual y repleto de conocimiento paleontológico de colocación de losetas en un tablero, que en verdad es un lugar de excavación, en el que se depositan, de manera oculta, fósiles de dinosaurio de numerosas especies y de distintas eras. Los jugadores compiten entre sí para excavar cuidadosamente las distintas capas de terreno, conseguir fragmentos con los que intercambiar por herramientas y suministros, y localizar así los restos que el museo necesita para completar su exhibición.

     

    Próximamente

    • Oz

    Dorothy se encuentra en un maravilloso mundo en el que trata de llegar a la ciudad Esmeralda para cumplir su deseo de volver a casa. La acompañan sus nuevos amigos: el

    León Cobarde, el Hombre de Hojalata y el Espantapájaros Descerebrado. Ayúdales a llegar a su destino tomando cartas de los mazos del Norte, Sur, Este u Oeste. Pero ten cuidado, en cada recodo se esconde un enemigo que tratará de impedir que lleguen al castillo.

    También les aguardan las pérfidas brujas. Afortunadamente, las hadas y las cartas especiales les ayudarán en su viaje. Un juego con el mismo tándem y encanto que Alice en el diseño y la ilustración.

    • Resident Evil

    Coincidiendo con el 25 aniversario de la adictiva y apasionante franquicia de videojuegos, así como con la serie de Netflix Resident Evil: Oscuridad Infinita y la aparición del octavo juego, Resident Evil Village, Gen X Games lanza en 2021 un juego basado en el primer Resident Evil (1996) que marcó no solo a una generación, sino también a las que vendrían después.

    Resident Evil es un juego cooperativo en el que cada jugador controla uno de los personajes. Debéis trabajar en equipo y sincronizar vuestras cartas de acción para descubrir los misterios que encubre la corporación Umbrella. Por supuesto, tendréis que evitar las amenazas que acechan en la mansión infectada por el Virus T.

    • Godzilla Total War

    Godzilla Total War es un juego de cartas fácil de aprender, rápido de preparar y divertido de jugar. Elige uno de los 12 Kaijus de la película Final Wars y únete a la batalla. Juega cartas y golpes especiales para eliminar a tus rivales más rápido. Lucha con los legendarios monstruos del universo Godzilla y revive tus escenas favoritas de la película.

    • Godzilla King of the Monsters

    Regresa nuestro monstruo favorito: ¡Godzilla! En Godzilla King of the Monsters, cada jugador es un científico que trabaja para Monarch. Vuestra misión es hacer méritos para dirigir la organización en el futuro. En secreto, debéis destruir a dos Titanes y completar dos líneas de investigación. Es fácil de decir pero quizá no tan sencillo de conseguir, a fin de cuentas, Godzilla es el rey de los monstruos y no cederá su trono tan fácilmente. Solo uno de vosotros sucederá a Serizawa como el líder de Monarch.

    Este juego de tablero, trepidante y lleno de giros inesperados, está basado en la película de Warner Bros y Legendary Pictures, Godzilla 2: El rey de los monstruos, estrenada en 2019.

    • Sonic Crash Course

    • The Hunger Games: Mockingjay. The Board Game 

     

     

     

     www.tiempodepartida.com

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información