Noviembre: Maldito Games

noviembre 2, 2020

maldito games
Índice

    Lanzamientos Maldito Games Noviembre

     

    La editorial española Maldito Games sigue con su ritmo frenético de lanzamientos y todo lo que falta para el mes de diciembre!!! Sin duda alguna es con diferencia la que más juegos esta lanzando, no solo en este mes, sino en los últimos meses.

     

    • París (05/11/2020)

    Paris está a punto de convertirse en una de las ciudades más bellas del mundo. Tras organizar con éxito la Exposición Universal de 1889, coronada con la construcción de la Torre Eiffel, París se encuentra en un período conocido como “la Belle Époque”.
    En París, los jugadores asumen el rol de adinerados inversores inmobiliarios que tratan de adquirir los edificios más majestuosos de finales del siglo XIX. Durante la partida, obtendrás puntos de victoria comprando edificios y a través de losetas de bonificación.

    • El Gran Bosque (05/11/2020)

    Es un día muy importante para el Gran Bosque. Cada cien años, los castaños milenarios ofrecen una cosecha muy especial… ¡las castañas de oro! Todos los clanes competirán para conseguir esta cosecha tan preciada. La emoción está por las nubes: los sapos croan, los conejos zapatean, los zorros aúllan, los mapaches chillan y las lagartijas… están calladas, pero entusiasmadas igualmente. Todos están listos para enfrentarse, pero saben que deben tener cuidado con el Oso Gruñón, ya que nadie es capaz de detenerlo. Preparaos porque… ¡van a llover castañas! El Gran Bosque es un juego de colocación de losetas y roles ocultos. Cubre las casillas de tus adversarios y amplía el Bosque. El Clan más visible y que mejor haya situado su Torre de Vigilancia cosechará más Castañas Doradas al final de la partida.

    • Monolith Arena: Academia (12/11/2020)

    Academia es una expansión para el juego de batallas fantásticas Monolith Arena.
    Contiene múltiples magos fascinantes y muchas runas  poderosas. Incluye un mecanismo adicional llamado Maná y un efecto de combate totalmente nuevo que cura unidades del tablero. Aunque los Académicos conforman un gremio de hechiceros, son mucho más que eso. Así, no solo controlan el flujo de la magia, sino que también gobiernan ciudades y prodigiosos estados que se crearon a partir de una mezcla de magia y tecnología. ¿Estás preparado para controlar este torrente de magia?

    • Monolith Arena: Gólems (12/11/2020)

    Gólems es una expansión para el juego de batallas fantásticas Monolith Arena.
    Esta introduce un suministro especial de gólems para colocar en el campo de batalla, utilizando nuevos campeones constructores y runas. Los Gólems son construcciones mágicas, cuyas conciencia y voluntad propia recién adquiridas han despertado una nueva y poderosa fuerza.

    • Hallertau (19/11/2020)

    Hallertau, en Baviera, Alemania, es la región de producción permanente de lúpulo más extensa del mundo. Se enorgullece de ser el primer lugar de Europa Central en cultivar lúpulo. Este juego está ambientado alrededor de 1850, cuando Hallertau se convirtió en lo que es en la actualidad.
    Como líder de un pueblecito bávaro de la región de Hallertau, tu objetivo es aumentar su riqueza y prestigio a los ojos del mundo.
    Para conseguir esto, deberás suministrar a los artesanos locales productos derivados de la agricultura y la cría de ovejas.

    En este juego encontraras una colocación progresiva de trabajadores, las casillas de acción se pueden usar varias veces, encareciéndose en el proceso, un sistema de rotación de cultivos, con el que los campos pierden nutrientes con el paso del tiempo y habrá que dejarlos en barbecho y ovejas con fecha de caducidad, ya que acabaran muriendo por causas naturales.

    • Tawantinsuyu: El Imperio Inca (26/11/2020)

    El gran Sapa Inca Pachacútec ha acudido a sus descendientes y les ha ordenado adorar a Inti, el dios del Sol, y expandir el imperio inca hasta donde las llamas vagan. Para ser nombrado sucesor de Pachacútec, deberás competir para determinar quién es capaz de conseguir mayor fama ante los ojos del pueblo. Podrás acumular fama adorando a los dioses; elaborando tapices de hermosos tejidos; realizando conquistas en Chinchaysuyo, Antisuyo, Qullasuyo y Contisuyo (las cuatro regiones del nuevo Imperio); y muchas tareas más.

    Aunque hay muchos caminos hacia la preciada fama, una cosa es cierta: hay un largo viaje desde el gran Templo del Sol de Coricancha hasta los talleres de la ladera y la aldea al pie. Según la costumbre de la cultura inca, las laderas alrededor del Templo de Coricancha se disponen en terrazas niveladas en las que es posible cosechar maíz y patatas, extraer piedra y oro, y donde los tejedores elaboran sus tejidos y los constructores edifican talleres. Desafortunadamente, descender desde el Templo a estas terrazas es una tarea agotadora; por ello, todos los que trabajan en las colinas están ansiosos por proclamar la fama y obsequiar con regalos a quien construya escalinatas para facilitar el viaje de descenso.

    Hay muchos caminos a seguir en Tawantinsuyu, pero ninguno claro para convertirse en el digno sucesor de Pachacútec. Ayuda a expandir el imperio a través de la conquista, crea tapices de los que se hablarán durante siglos, obtén fama con la construcción de escalinatas para tu pueblo y estatuas de Inti, y asegura tu lugar como el próximo Sapa Inca.

    • Western Legends (26/11/2020)

    ¡Los personajes históricos del salvaje oeste americano se enfrentan  y crean nuevas leyendas ! Prepara tu arma y tu montura para inscribir tu nombre en los anales de la historia.

    Western Legends en un juego tipo «sandbox» en el que los jugadores asumen los roles de figuras históricas del salvaje oeste. Durante la partida, los jugadores obtendrán Puntos de Leyenda (PL) de distintas formas. Algunos se convertirán en proscritos, ganando Puntos de Forajido (PF) por atracar bancos, cuatrerismo y por robar a otros jugadores. Otros seguirán el camino de la ley, obteniendo Puntos de Alguacil (PA) por combatir a los bandidos, por arrear ganado y por arrestar a jugadores forajidos. Solo una cosa es cierta: la historia solo recuerda a las grandes leyendas.

    • Expansión Western Legends: El Bueno, El Guapo y El Malo (26/11/2020)

    El bueno, el guapo y el malo añade tres nuevas leyendas con sus correspondientes tarjetas de objetivos, elementos legendarios únicos e incluso más tarjetas de historia para agregar al galardonado Western Legends.

    • Expansión Western Legends: Sube la Apuesta (26/11/2020)

    Sube la apuesta es la primera gran expansión para el galardonado Western Legends. Esta expansión aumenta lala diversión con nuevas características, como el mini-juego Faro, un tren que recorre los tableros para que los jugadores más ilegales lo roben , y mucho más. Sube la apuesta también añade nuevos personajes, artículos, cartas de Hombres de Negro y cartas de póquer para mezclar o reemplazar el contenido del juego original.

    • Expansión Western Legends: Un Puñado de Extras (26/11/2020)

    Por un puñado de extras es una expansión para elgalardonado Western Legends. Una aventura ambientada en el salvaje oeste americano. Esta expansión contiene todo el contenido desbloqueado de 2018 kickstarter y agrega 6 personajes nuevos, miniaturas para los personajes nuevos, más elementos, historias y ¡mucho más!

    • Expansión Western Legends: Un Salvaje Montón de Extras (26/11/2020)

    El humo negro se eleva mientras la locomotora se aproxima. Fuera en el horizonte despejado, una ciudad llamada Buzzard Gulch está llamando a aquellos que tenga la voluntad y el coraje para hacerse un nombre en la nueva frontera del oeste.

    Un salvaje montón de extras contiene todos los extras que fueron desbloqueados durante la campaña inicial de Western Legends: Sube la apuesta.

     www.tiempodepartida.com

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información