Noviembre: MasQueOca

Lanzamientos MasQueOca Noviembre

 

La editorial MasQueOca lanzará durante el mes de noviembre tres reimpresiones de juegos bastante esperados por muchos, ya que por ejemplo Kitchen Rush llevaba unos meses agotado.

  • Concordia 5ª Edición (reimpresión)(Noviembre 2020)

Hace dos mil años, el Imperio romano gobernó las tierras alrededor del Mar Mediterráneo. Con la paz en las fronteras, la armonía dentro de las provincias, una ley uniforme, y una divisa común, la economía prosperó y dio lugar a poderosas dinastías romanas que se fueron expandiendo a numerosas ciudades. Dirige una de estas dinastías; coloniza los más remotos reinos del Imperio; expande tu red comercial y complace a los antiguos dioses para ganar su favor. Si planificas adecuadamente tu estrategia podrás desarrollar tu dinastía y conseguir que sea la más poderosa del Imperio Romano.

Esta quinta edición incluye mejoras de algunos de sus componentes.

 

  • Kitchen Rush (reimpresión)(finales noviembre 2020)

¡Acabas de heredar un antiguo restaurante y debes convertirlo en un negocio exitoso! Contrata personal, pide los ingredientes adecuados y prepárate para servir a los clientes que entran en tu restaurante. ¡El éxito del negocio dependerá totalmente de tu eficacia en la cocina!.

Kitchen Rush es un innovador juego cooperativo en tiempo real. Simula la emoción de un entorno de cocina en la cual los jugadores están sometidos a la presión del tiempo. Lo hace a través de la colocación del trabajadores representados por relojes de arena. Estos relojes de arena se utilizan para tomar pedidos de los clientes, preparar sus platos, servirlos a tiempo, comprar los ingredientes, limpiar los platos para garantizar que se puede atender a todos los clientes etc. El objetivo: asegurarse de que se genera suficiente dinero cada ronda para cubrir los salarios, gastos, mejoras y, con suerte, dejar un beneficio.

Cualquier trabajador colocado en un espacio de acción no puede ser usado en otro lugar antes de que la arena dentro del reloj se agote, haciendo que cada decisión sea importante ya que el tiempo es limitado.

  • Race for the Galaxy (reimpresión)(noviembre 2020)

En Race for the Galaxy los jugadores construyen civilizaciones galácticas mediante el juego de cartas que representan mundos o desarrollos técnicos y sociales.

 

 www.tiempodepartida.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *