Noviembre: Ravensburger

noviembre 3, 2020

ravensburger
Índice

    Lanzamientos Ravensburger Noviembre

     

    La editorial Ravensburger desde hace unos meses auto publica los juegos bajo su propio sello y este mes nos traerá algunas novedades.

    • Strike: El Juego de Dados (ya a la venta)

    Un juego de dados simple y divertido para 2-5 jugadores. Lanza tus dados al tablero, golpea los otros dados para que cambien de cara y recoge los grupos de dados con símbolos iguales.. El juego de dados Strike se recomienda para mayores de 8 años, la duración media de una partida es de 15 minutos y es un pasatiempo ideal para las tardes de juegos con amigos o familiares. Se juega por turnos y se sigue jugando en sentido horario. En su turno, cada jugador lanza uno de sus dados al tablero y recoge los que muestren el mismo resultado en la cara superior. Cada jugador decide individualmente si quiere tirar más dados o parar y pasar turno. Cuando un jugador termina su turno y no tiene más dados a su disposición, queda eliminado del juego.

    • Minecraft: expansión Farme´s Market (ya a la venta)

    La expansión para 2-4 jugadores, que solo se puede jugar en combinación con el juego de sociedad Minecraft Builders & Biomes, añade más opciones de exploración para revivir el entorno del famoso videojuego.. Este juego de mesa se recomienda para mayores de 10 años, la duración media de una partida es de 60 minutos y es ideal para las tardes de juego con los amigos o la familia. Minecraft Farmer's Market Expansion también es un regalo ideal para los apasionados del videojuego. Se utilizan las reglas del juego base.

    • Regreso al Futuro (ya a la venta)

    Juego de sociedad para 2-4 jugadores que permite revivir escenas memorables de la trilogía cinematográfica Regreso al Futuro con unos materiales de calidad optima que representan los detalles de la película y sus objetos y lugares más icónicos.
    Este juego de mesa se recomienda para mayores de 10 años, la duración media de una partida es de 60 minutos y es óptimo para las tardes de juegos con los amigos o la familia; regreso al Futuro también es un regalo óptimo para los entusiastas del cine. Regreso al Futuro: Viaja en el Tiempo a Golpe de Dado se desarrolla en una serie de rondas; los jugadores colaboran para completar sucesos clave y para encontrar y devolver a su lugar los objetos perdidos.

     

     www.tiempodepartida.com

     

     

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información