Octubre: Do it Games

septiembre 27, 2020

do it games

Lanzamientos Do it Games Octubre:

 

En septiembre la editorial española Do it Games no realizó ningún lanzamiento, pero este próximo mes de octubre son tres los juegos que estarán en las tiendas, si no hay nada que lo impida.

  • Undaunted: North Africa (16/10/2020)

undaunted

undaunted

Enlace BGG

Junio de 1940, para contrarrestar la creciente amenaza del Eje en el norte de África, el ejército británico ha formado el “Long Range Desert Group” (LRDG), una unidad de élite para realizar el reconocimiento y operaciones secretas, encargada de recopilar información enemiga, actuando tras las líneas italianas.
Dirige a estos valientes soldados en una serie de misiones o bien a las formidables fuerzas italianas. Toma el control de estructuras, destruye objetivos enemigos a través de una serie de misiones en el desierto del Norte de África.

  • Isla Tucana (octubre 2020)

isla tucana

isla tucana

Enlace BGG

ISLA TUCANA, un grupo de islas poco conocidas repletas de peculiares criaturas y restos de antiguas culturas.
Los jugadores crearán una red de caminos para ayudar a
los aldeanos a viajar entre Poblados, y permitirles visitar
cuantos más Monumentos mejor. El jugador que mejor
planifique sus rutas se convertirá en el ganador. Flip &write trepidante y adictivo.

  • #Artbox (octubre 2020)

#artbox

artbox

Enlace BGG

#ARTBOX es un juego dinámico y divertido, donde cada jugador se pone en el papel en un artista de arte moderno. Cada partida se convierte en una emocionante competición, donde los jugadores intentan representar una palabra utilizando solamente diferentes formas. Los jugadores también tendrán que deducir e intentar adivinar qué han querido representar el resto de jugadores.

 www.tiempodepartida.com

Subir

Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información