Octubre: Ediciones Primigenio

septiembre 28, 2020

ediciones primigenio
Índice

    Lanzamientos Ediciones Primigenio Octubre:

     

    Después de un tiempo sin publicar ningún juego, la editorial española Ediciones Primigenio va a concentrar casi todos sus lanzamientos en el último trimestre del año. Para el próximo mes de octubre, cuatro son los juegos que llegarán a las tiendas.

     

    • Arquitectos del Reino del Oeste: Era de los Artesanos (09/10/2020)

    era de los artesanos

    era de los artesanos

    Enlace BGG

    En Arquitectos del Reino del Oeste: Era de los Artesanos, los oficiales han vuelto a la ciudad como maestros artesanos, equipados con conocimientos de nuevas artesanías y herramientas, ¡El ayuntamiento nunca ha estado tan concurrido! Mientras que algunos aprendices se dedican a aprender nuevas habilidades, otros adornas los edificios de la ciudad con todo tipo de elementos decorativos, desde tapices dorados hasta vidrieras. Sin embargo, no dejes que el brillo de las luces y las lujosas mercancías te engañen. Porque no es oro todo lo que reluce.

    En esta expansión para Arquitectos del Reino del Oeste se añaden nuevos módulos de juego y el sexto jugador.

     

    • Crónicas (nueva edición)(09/10/2020)

    cronicas

    cronicas

    cronicas

    Enlace BGG

    "Crónicas” es un juego de bazas donde cada carta tiene una habilidad y los requisitos para ganar la baza cambian entre mano y mano.
    A veces necesitarás reunir muchos aliados de una facción específica. Otras veces no.
    A veces necesitarás reclutar aliados malvados. Otras veces evitar su compañía.

    • Cat Lady (16/10/2020)

    cat lady

    cat lady

    Enlace BGG

    Durante el juego, robaréis cartas de tres en tres, obteniendo juguetes, comida, hierba gatera, disfraces y, por supuesto, gatos adorables. ¡Pero ten cuidado! Asegúrate de tener suficiente comida para todos tus amigos felinos o tus gatos hambrientos te restarán puntos.

     

    • Razzia! (23/10/2020)

    razzia

    razzia

    Enlace BGG

    Razzia! es la versión de cartas del clásico juego de tablero Ra de Reiner Knizia.

    Cada jugador representa al capo de una familia dentro de la Mafia. Durante tres rondas los jugadores subastarán cartas de botín para aumentar su patrimonio familia, saber cuándo y cuánto invertir será clave para convertirse en la familia más poderosa.

     www.tiempodepartida.com

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información