Octubre: Fantasy Flight Games

septiembre 29, 2020

fantasy-Flight-Games
Índice

    Lanzamientos Fantasy Flight Octubre

     

    El mes de octubre viene cargadito de novedades por parte de la editorial Fantasy Flight Games. Aunque gran parte de sus lanzamientos son expansiones de sus franquicias antiguas (Star Wars, La leyenda de los 5 anillos), el gran filón de sus "entregas por fascículos" lo tienen en Marvel y el Señor de los Anillos, que seguro exprimirán hasta la saciedad mientras los fans sigan comprando...

     

    Primera quincena

     

    • La leyenda de los 5 anillos, el juego de cartas, Ciclo Dominio: Expiación (02/10/2020)

    expiación

    expiacion

    La vida del samurái gira en torno a la búsqueda del honor. Aunque los distintos clanes buscan dicho honor de diferentes maneras, o incluso puede que tengan diferentes concepciones de lo que significa, todos coinciden en la necesidad de mantener una apariencia de honorabilidad como algo esencial para la vida en Rokugán.

    En este sexto pack de dinastía del ciclo del Dominio, las cartas destacan por las nuevas palabras clave Eminente y Movilización y por la manera en que proporcionan a cada Gran Clan las herramientas necesarias para luchar por su Honor. Con una nueva fortaleza de Dragón, 2 nuevas cartas de Provincia, una carta diseñada por el Campeón del mundo y una carta creada junto a la comunidad de La Leyenda de los Cinco Anillos, Expiación es un pack de dinastía que ningún fan va a querer perderse.

    • Marvel Champions: Antiguo y Futuro Kang (02/10/2020)

    kang

    kang

    Surge un nuevo Villano para los Héroes de Marvel Champions: El juego de cartas y puede que presente la mayor dificultad contra la que se hayan enfrentado por ahora ya que se trata de una lucha a través del tiempo por el futuro de la humanidad... ¡y por todos los demás futuros posibles! ¿Estás preparado para derrotar a Kang?

    • El Señor de los Anillos LCG: La Fortaleza de Nurn (02/10/2020)

    fortaleza nurn

    • Arkham Horror LCG: La Conspiración de Innsmouth (09/10/2020)

    En La conspiración de Innsmouth, de 1 a 4 investigadores buscan sus recuerdos perdidos y la verdad sobre la ciudad de Innsmouth, plagada de rumores. Los destellos del pasado ofrecen a los investigadores atisbos de acontecimientos pasados y podrían influir en el futuro... pero ¿querrán conocer la verdad? Esta expansión contiene los dos primeros escenarios de la campaña La conspiración de Innsmouth, así como nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

    • La Leyenda de los Cinco Anillos: Las Tierras Sombrías (Rol)(09/10/2020)

    Las Tierras Sombrías detalla este siniestro reino y las criaturas Manchadas que lo habitan, así como a los samuráis que luchan contra ellos en la Muralla o más allá. En este suplemento para el juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos encontrarás todo tipo de información para partidas en las Tierras Sombrías y en los territorios del Clan del Cangrejo.

    • La Leyenda de los Cinco Anillos: La Máscara del Oni (Rol)(09/10/2020)

    Lleva a tus jugadores hasta las siniestras Tierras Sombrías con La máscara del oni. Esta aventura para el juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos enfrenta a los héroes contra los peligros de las Tierras Sombrías y los horrores que se encuentran en las ruinas del castillo caído de la familia Hiruma.

    • Sid Meier´s Civilization: Terra Incognita (Expansión)(09/10/2020)

    Construye un imperio que resista el implacable paso del tiempo en Terra incognita, la expansión de Sid Meier’s Civilization: un nuevo amanecer. Tienes un mundo entero por descubrir junto a un quinto jugador y a diez nuevas civilizaciones que se unen a la refriega: Inglaterra, China, Indonesia, los incas, los otomanos... Quizás te encuentres estableciendo tu gobierno, creando distritos para tu imperio o explorando tierras desconocidas, pero ahora tienes la oportunidad de expandirte más allá de los confines de tus fronteras, de tomar asiento junto a los líderes más grandes que han existido jamás y de competir por establecer el curso de la historia de la humanidad.

    Segunda quincena

     

    • El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media: Moradores de la Oscuridad (23/10/2020)

    Este pack contiene tres figuras detalladas de plástico sin pintar que representan a los villanos de las campañas Sendas sombrías y Los fantasmas de Valle para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, junto con tres nuevos Pertrechos, tres nuevos Objetos y tres nuevos Títulos que auguran grandes aventuras.

    • Star Wars X-Wing: TIE/rb Pesado

    Esta expansión contiene todo lo que necesitas para añadir un caza TIE/rb Pesado a tus escuadrones imperiales, incluyendo una miniatura de TIE/rb con todo lujo de detalles, 1 peana de plástico mediana y 2 indicadores de Nave medianos. Las 4 cartas de Nave te permiten elegir el piloto encargado de manejar este enorme caza, mientras que las 12 cartas de Mejora te permiten equiparlo con armas adicionales, modificaciones y demás.

    • Star Wars X-Wing: Heraldos de Esperanza (23/10/2020)

    Este Pack de Escuadrón añade 2 T-70 Ala-X y 1 RZ-2 Ala-A a tu colección de X-Wing, cada uno con un nuevo diseño de color basado en su aparición en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Estas naves son conducidas a la batalla por un grupo de nuevos pilotos liderados por una versión actualizada del as de la Resistencia, el comandante Poe Dameron.

    Fantasy Flight Octubre

     www.tiempodepartida.com

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información