Octubre: Maldito Games

Lanzamientos Maldito Games octubre

 

Nada más y nada menos que 14 son los juegos y expansiones que Maldito Games nos trae durante el mes de octubre… Menudo catálogo el que está haciendo Álamo para la satisfacción de los jugones!!!! Llegan para todo tipo de jugadores, para eurogamers, para la familia, para los peques, en definitiva, un surtido variadito y algunos de ellos muy muy esperados. ¿a que no te puedes quedar solo con uno…?

 

 

  • Secretos entre Amigos (01/10/2020)

Secretos entre amigos divide a los jugadores en dos equipos secretos: el amarillo y el azul. En cada carta de preguntas hay dos preguntas, una para cada equipo (las de la mitad amarilla para el equipo amarillo y las de la mitad azul para el equipo azul). En los laterales, las cartas tienen una casilla de «Sí» y de «No».
Todos los jugadores deberán contestar con sus fichas, pero… ¿A qué pregunta estarán contestando? Tu misión es encontrar a uno de tus compañeros de equipo.

  • New York Zoo (01/10/2020)

Puzles y cría de animales:
¡El diseñador Uwe Rosenberg en su máximo esplendor!
En New York Zoo, tu cometido es construir un zoológico: construye recintos para la fauna, introduce nuevas especies y haz que se reproduzcan. Este es un juego sencillo y fácil de aprender, ya que en tu turno solo tienes dos opciones: poner una nueva loseta de recinto en tu zoo u obtener nuevos animales para poblar tus recintos con fauna. Pero debes asegurarte de que programas bien tus acciones, ¡ya que te interesa que en tu zoo se críen tantos animales como sea posible!

  • Gran Hotel Austria (08/10/2020)

En plena Edad Modernista vienesa, las exquisitas cafeterías compiten por clientes. Viena está repleta de inspiradores artistas, importantes políticos y turistas de todo el mundo, que necesitan una habitación de hotel. Esta es tu oportunidad para convertir tu pequeña cafetería en un hotel mundialmente famoso.
Contrata personal, cumple los deseos de tus huéspedes y gánate el favor del emperador. Solo entonces tu cafetería se convertirá en el Gran Hotel Austria.

  • Detective: Temporada 1 (08/10/2020)

Realiza el trabajo de un detective de verdad en un entorno moderno! ¡Resuelve misteriosos crímenes como un investigador profesional! Usa todas las herramientas a tus disposición para resolver los crímenes: comprueba los hechos, descubre nuevas pistas constantemente y debate con tus compañeros.
Detective: Temporada 1 es un juego completamente cooperativo e inmersivo en el que de 1 a 5 jugadores asumen el papel de investigadores que intentan resolver un crimen. Consiste en 3 casos independientes, cada uno de los cuales puede jugarse en 90 minutos aproximadamente. Cada caso pone a prueba a los jugadores con escenarios y estilos diferentes.

  • Nidavellir (15/10/2020)

Durante milenios, el reino de los enanos vivió en paz. Pero nada dura para siempre en las salvajes y heladas tierras del reino de Nidavellir. La tranquilidad pronto desapareció para dar paso a una siniestra amenaza, infernales llamas que rasgaron el cielo y un estruendo horrible sacudió los cimientos de las ciudades de los enanos. A lo lejos, en las oscuras y perdidas regiones del continente, un mal que se creía olvidado volvía a despertar.
Confinado siglos atrás por una alianza entre magos y enanos, Fafnir «el despiadado» había logrado liberarse, deseoso de venganza: saquear y calcinar todo a su paso. Y como cualquier ladrón astuto haría, comenzaría allí donde el oro había sido apilado con mayor codicia: ¡el reino de los enanos!

  • Struggle of Empires (15/10/2020)

El juego consiste en 3 guerras principales, cada una dura entre 5 o 6 rondas dependiendo del número de jugadores. Cada Guerra comienza con la formación de dos Grandes Alianzas entre las principales potencias y representa un periodo de aproximadamente dos décadas.
En cada ronda de juego realizarás 2 acciones, y si es posible, cualquier número de acciones gratuitas. Al final de cada Guerra, obtendrás puntos basados en el número relativo de marcadores de poder de cada una de las Potencias Principales en 11 regiones de Europa y las colonias. Aunque las unidades militares pueden usarse para capturar o defender marcadores de Control, no representan el control en la región por sí mismas. Tu desafío será equilibrar tus necesidades militares y económicas.

Esta edición Deluxe tiene un nuevo arte, un nuevo tablero más grande, componentes de cartón de gran calidad, nuevos componentes de madera y una caja más grande para introducirlo todo. También se ha desarrollado y mejorado el reglamento, que clarifica reglas y ejemplos e incorpora algunas nuevas.

  • Onitama: La Senda del Viento (22/10/2020)

La expansión La Senda del Viento incluye el Espíritu del Viento, una nueva pieza de juego con su propio conjunto de cartas que ofrecen una nueva gama de opciones e interacciones durante la partida. Esta indomable fuerza perturbará a los discípulos, ¡pero también puede concederles en ocasiones un beneficio inesperado!

Esta expansión requiere el juego base para poder jugarse.

Onitama es un elegante y sencillo juego abstracto que capta la esencia de las artes marciales en partidas de 15 minutos de duración. Los jugadores colocan sus piezas con una disposición inicial aleatoria, y deberán mover sus peones, eliminando los del contrario, hasta conseguir llegar al otro lado del tablero o hasta eliminar el peón central enemigo.

  • Bonfire (22/10/2020)

En Bonfire, encarnarás a un grupo de gnomos que viven cerca de las ciudades y que también necesita la luz de las hogueras. Intentarás acudir a las ciudades y aprender como encender las hogueras de nuevo: debes visitar a los guardianes de la luz en sus islas sagradas completar tareas que demuestren tu valía. Por cada tarea completada, volverán a encender una hoguera extinta. Quien mejor gestione la gran verdad de los guardianes y más ilumine su ciudad será el ganador.

  • Tapestry: Planes y Complots (22/10/2020)

Elige entre nuevas civilizaciones, persigue logros individuales para añadir monumentos a tu capital e interfiere disimuladamente en los planes de tus oponentes en esta primera expansión de Tapestry

  • Smartphone Inc. (29/10/2020)

En Smartphone Inc., te convertirás en un CEO de una de las mayores compañías de smartphones en la época en que estos teléfonos comenzaban a conquistar el mundo. Investiga la tecnología, desarrolla su fabricación, crea tu red mundial de oficinas y supera a sus competidores.

Smartphone Inc. es un eurogame económico. A lo largo de cinco rondas, los jugadores programan sus decisiones sobre precio, producción, investigación y expansión para obtener más beneficios y convertirse en la empresa más exitosa del mundo al ganar más dinero que sus rivales. El juego presenta una mecánica única de planificación. Cada una de las rondas consta de ocho fases simples: planificación, fijar los precios, producción, desarrollo, investigación, expansión, venta y beneficios.

  • Smartphone Inc. : Actualización 1.1 (29/10/2020)

¡Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas!
Los inversores quieren ver resultados y establecen objetivos globales mientras las nuevas tecnologías crean nuevas oportunidades.
¡A veces, tu presencia es imprescindible! Esta expansión consta de 4 “módulos” independientes, cada uno de los cuales se puede usar por separado o junto con otros.

  • Erizos ¡A Rodar! (29/10/2020)

Debajo de las frondosas copas de los Árboles, los erizos se apresuran para regresar a su acogedor hogar. Lanza la pelota de fieltro por el suelo del bosque para recolectar manzanas, hojas y setas de velcro que te permitirán moverte por el sendero.
Construye el camino del bosque antes de cada partida, y juega al modo competitivo para enfrentarte a tus amigos o al modo cooperativo para competir contra el astuto zorro.

  • Monolith Arena: Academia (29/10/2020)

Academia es una expansión para el juego de batallas fantásticas Monolith Arena.
Contiene múltiples magos fascinantes y muchas runas  poderosas. Incluye un mecanismo adicional llamado Maná y un efecto de combate totalmente nuevo que cura unidades del tablero. Aunque los Académicos conforman un gremio de hechiceros, son mucho más que eso. Así, no solo controlan el flujo de la magia, sino que también gobiernan ciudades y prodigiosos estados que se crearon a partir de una mezcla de magia y tecnología. ¿Estás preparado para controlar este torrente de magia?

  • Monolith Arena: Golems (29/10/2020)

Gólems es una expansión para el juego de batallas fantásticas Monolith Arena.
Esta introduce un suministro especial de gólems para colocar en el campo de batalla, utilizando nuevos campeones constructores y runas. Los Gólems son construcciones mágicas, cuyas conciencia y voluntad propia recién adquiridas han despertado una nueva y poderosa fuerza.

 www.tiempodepartida.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *