Octubre: MasQueOca

octubre 1, 2020

mas que oca
Índice

    Lanzamientos MasQueOca Octubre

     

    Dos auténticos juegazos los que llegan este mes de octubre por parte de la editorial MasQueOca: Race for the Galaxy y la reimpresión de Maracaibo. Comentar que en esta segunda edición del juego de Alexander Pfister se han corregido las cartas que por error de la imprenta llegaron mal en la primera edición. Para finales de mes llegaran un número limitado de copias para que los que se quedaron sin (duró apenas 2 semanas en las tiendas) puedan adquirirlo, a la espera de la tirada final.

     

     

    • Maracaibo (Reimpresión)(finales de octubre 2020)

    maracaibo

    Maracaibo, el nuevo juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister, el icónico autor de bestsellers como Mombasa, Great Western Trail, Port Royal o Blackout Hong Kong. El juego se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área.

    • Race for the Galaxy (finales octubre 2020)

    Edición en español que mantendrá el diseño original. Incluye las 5 cartas revisadas de la primera edición y 6 nuevos mundos de inicio.
    En Race for the Galaxy los jugadores construyen civilizaciones galácticas mediante el juego de cartas que representan mundos o desarrollos técnicos y sociales.

    www.tiempodepartida.com

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información