Septiembre: 2Tomatoes

agosto 30, 2020

2tomatoes

Lanzamientos septiembre 2Tomatoes

 

Los lanzamientos de la editorial 2Tomatoes para el mes de septiembre son dos:

  • Las Expediciones Ming (septiembre 2020)

 

expediciones Ming

Enlace BGG

"Los viajes Ming" son los siete viajes realizados por la flota china entre 1405 y 1433. El emperador Yongle construyó la flota durante un período de expansión de la influencia china en el exterior, y su comandante fue el almirante Zheng He. El poder marítimo del Imperio Ming se utilizó con fines políticos, no solo para el comercio. La inmensa flota estaba tecnológicamente muy por delante de sus homólogos europeos hasta al menos el siglo XVIII. Si bien algunos afirman que la flota dio la vuelta al mundo y descubrió todos sus continentes excepto Europa, los viajes ciertamente llegaron a Calcuta en India y Ormuz en el Golfo Pérsico, mientras tocaban tierra en la Península Arábiga y África Oriental, pero en el lado terrestre del Imperio, los problemas fronterizos siempre se estaban gestando.

 

  • La Marcha del Progreso (septiembre 2020)

 

la marcha del progreso

Enlace BGG

"La guerra es simplemente la continuación de la política por otros medios". —Carl von Clausewitz, On War , publicado en 1832.

 

Con el lanzamiento de estos juegos la editorial ¿cierra? la trilogía de wargames para dos jugadores iniciada por Dual Powers.

www.tiempodepartida.com

 

Quizás te pueda interesar...

Subir

Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información