Septiembre: Asmodee

agosto 30, 2020

asmodee

Lanzamientos septiembre Asmodee

 

Aluvión de novedades y reimpresiones para este mes de septiembre por parte de la editorial Asmodee. Como suele ser habitual, la gran mayoría de editoriales dejan sus grandes lanzamientos para los cuatro últimos meses del año, coincidiendo con la feria alemana de Essen y la campaña de Navidad.

 

 

Índice

    Primera quincena

    • Vía Mágica (04/09/2020)

    Via mágica

    Enlace BGG

    Via Magica reinventa el bingo, con una mezcla fascinante de suerte, táctica y oportunismo. Ah... la emoción de sacar el siguiente Ánimus de la bolsa ... ¡cruzad los dedos para que sea el comodín! Las partidas son rápidas, divertidas y llenas de emoción; una apuesta segura para una noche de juegos con la familia o los amigos de la mano de Asmodee.

     

    •  7 Wonders segunda edición (11/09/2020)

    7 wonders

    Enlace BGG

    Lidera una de las siete ciudades más grandes de la antigüedad. Mejora el ejército la ciencia, la cultura y la economía de tu civilización. ¿Logrará tu maravilla sobrevivir a los avatares del tiempo?

    Sin tiempos muertos, diversión garantizada en cada partida y un equilibrio perfecto sin importar el número de jugadores.

    ¡Toma decisiones sabias y conduce tu civilización a la prosperidad!

     

    Segunda quincena

     

    • Small World of Warcraft (18/09/2020)

    Small world of Warcraft

    Enlace BGG

    ¡La guerra por Azeroth ha comenzado!

    Amanece un nuevo día en Azeroth. Un día como todos los anteriores y como todos los que le seguirán. Un día de lucha despiadada por el control de World of Warcraft. No es solo que este Small World sea un territorio demasiado pequeño para todos, sino que también alberga el interminable conflicto entre las facciones de la Alianza y la Horda. Ya ha amanecido. Ha llegado la hora de luchar a la vanguardia de esta batalla.

     

    • Era: Edad Media (18/09/2020)

    era edad media

    Enlace BGG

    ¡Bienvenidos a la España medieval! En ERA, construirás y personalizarás tus dominios utilizando dados especiales. Era es el sucesor de Roll Through The Ages . Si bien Roll Through The Ages fue un pionero en los juegos de estilo roll&write, Era es pionero en roll&build.

     

    • Stay Cool (25/09/2020)

    Stay cool

     

    Enlace BGG

    Responde rápidamente las preguntas del interrogador verbal. Al mismo tiempo, responde las preguntas del interrogador de escritura con los dados.

    No pierdas de vista el reloj de arena. ¡tendrás que darle la vuelta a tiempo!

     

    Reimpresiones

    • Jaipur (reimpresión)(04/09/2020)

    jaipur

    Enlace BGG

    Eres uno de los dos comerciantes más poderosos de la ciudad de Jaipur, la capital de Rajasthan, pero eso no es suficiente para ti porque solo el comerciante con dos "sellos de excelencia" tendrá el privilegio de ser invitado a la corte del maharajá. Por lo tanto, tendrá que hacerlo mejor que su competidor directo comprando, intercambiando y vendiendo a mejores precios, sin perder de vista sus dos rebaños de camellos.

     

    • Gloomhaven (reimpresión)(25/09/2020)

    gloomhaven

    Enlace BGG

    Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas.

     

    • Takenoko (reimpresión)(25/09/2020)

    Takenoko

    Enlace BGG

    Hace mucho, mucho tiempo, en la corte imperial japonesa… Después de una larga serie de conflictos, las relaciones diplomáticas entre Japón y China por fin están recuperándose. Para celebrar adecuadamente esta alianza, el Emperador de China regaló a su homólogo japonés un animal sagrado, un oso panda gigante, como símbolo de paz.

    El emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte (los jugadores), la difícil tarea de cuidar de este animal, mediante la creación de un jardín de bambú.

     

    www.tiempodepartida.com

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información