Septiembre: Edge

agosto 30, 2020

edge

Lanzamientos Edge Septiembre

 

Al igual que Asmode, la editorial Edge (del mismo grupo) apuesta fuerte por este mes de septiembre con novedades, reimpresiones y más expansiones de la serie Munchkin... ¿cuantas han sacado hasta ahora...?

 

Índice

    Primera quincena

    • Starcadia Quest (04/09/2020)

    starcadia quest

    Enlace BGG

    ¡La paz en la galaxia está amenazada! El Comandante Supremo Thorne busca hacerse con el control de todo, y solo los jugadores se interponen en su maléfico objetivo. En Starcadia Quest, todos los equipos de héroes tendrán que unir fuerzas para evitar la catástrofe... ¡aunque a veces acabarán peleando entre ellos!

    Edge nos trae Starcadia Quest, el nuevo juego de la familia Arcadia Quest, totalmente independiente del resto, pero con conceptos y reglas que serán muy familiares a todos los fans del primero. La ambientación de fantasía da paso a una ambientación de ciencia-ficción, con una historia épica que se desarrollará a lo largo de una gran campaña para salvar el destino del universo.

    • Munchkin Dungeon (11/09/2020)

    munchkin dungeon

    Enlace BGG

    Entra a la Mazmorra en busca de aventura, gloria y, por supuesto, ¡la oportunidad de traicionar a tus amigos!

    Basado en el exitoso juego de cartas, Munchkin Dungeon es un juego competitivo en el que tendrás que tentar tu suerte. En cada ronda, explorarás más, buscando un Botín, Fama y enemigos a los que derrotar. Pero, ¡cuidado! Cuanto más profundices, mayores serán las recompensas, pero los monstruos se harán más fuertes y tus “amigos” te traicionarán añadiendo más peligros.

    Segunda quincena

    • Bang! El juego de dados: vivo o no muerto (18/09/2020)

     

    bang

    Nuevos pistoleros, rabiosos y sin escrúpulos, intentan saldar cuentas de forma veloz con un clásico del salvaje Oeste: el duelo. Pero ¡cuidado! Si el cementerio se llena de cadáveres, los muertos podrían regresar con ansias de venganza, ¡más implacables que nunca!

    • Munchkin Apocalypse: Impacto Interlanar (18/09/2020)

    munchkin

    Es el fin del mundo… de nuevo

    ¡Pásatelo aún mejor durante el Fin de los Tiempos con estas 106 nuevas cartas para Munchkin Apocalipsis! Arma a tu curtido munchkin con la Granada de Salsa Muy Picante, móntalo en el Uniciclo Biplaza, y lánzalo al combate contra el Hipnotista Milenarista o El Fantasma en la Máquina. ¡Pero cuidado con los Desastres, como el Vertido de Gárgolas, y los Sellos, como La Singularidad! Afortunadamente, también se presenta aquí una nueva Clase, el Superviviente, que puede escapar de estos peligros apocalípticos.

    • Munchkin 9: Jurásico Sarcástico (18/09/2020)

    munchkin jurásico

    Enlace BGG

    Llegó la hora de luchar contra los monstruos más desagradables de la prehistoria. No es necesario que llegue un asteroide para que los dinosaurios se extingan. Y menos aún, cuando hay munchkins deseando ganar niveles por todas partes.

    • Munchkin: Tesoros Ocultos (25/09/2020)

    munchkin tesoros

    Enlace BGG

    A lo largo de los años se han vendido cartas para muchas de las líneas de Munchkin a través de la tienda online worldofmunchkin.com
    Munchkin Tesoros Ocultos incluye casi todas esas cartas en una sola expansión de fácil transporte.

    • Los mitos de Cthulu de Sandy Petersen (Rol) (25/09/20)

    mitos cthulhu

     

    La guía más completa de los Mitos de Cthulhu que se ha publicado jamás para la 5ª edición del juego de rol de fantasía más famoso. Una guía escrita por el padre fundador de los juegos basados en los Mitos: Sandy Petersen, autor del revolucionario juego de rol La llamada de Cthulhu.

    Aquí encontrarás los perfiles de más de 100 monstruos de los Mitos, incluidos 26 Primigenios y Dioses Exteriores. sin olvidar cuatro nuevas razas jugables, conjuros adicionales, un sistema de magia exclusivo, artefactos insólitos, reglas de locura, descripciones detalladas de las sectas que adoran a los Mitos… ¡y mucho, mucho más!

     

    Reimpresiones

    • Érase una vez... (3ª edición)(04/09/2020)

    erase una vez

    Enlace BGG

    Érase una vez es el galardonado juego de cartas narrativo que fomenta la creatividad y la colaboración. Un jugador es el Narrador, y empieza a contar una historia haciendo uso de los elementos de los cuentos de hadas que se describen en sus cartas de Historia, guiando la trama hacia su carta de Final. Los otros jugadores utilizan sus propias cartas para interrumpirlo y así asumir ellos el papel de Narrador.

     

    • Bang! El juego de dados (18/09/2020)

    bang dados

    Enlace BGG

    En el Salvaje Oeste, el eterno combate entre la Ley y los Forajidos se vuelve más cruento. De pronto, una lluvia de flechas oscurece el cielo: ¡los indios atacan!

    ¿Serás lo suficientemente osado como para enfrentarte a los indios? ¿Tendrás el coraje de desafiar a la suerte? ¿Podrás desenmascarar y derrotar a los despiadados pistoleros que te rodean?

    ¡Toda la emoción de Bang!, ahora con dados!

    ¿Os han gustado las novedades que nos trae Edge?

    www.tiempodepartida.com

     

     

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información