Septiembre: Fantasy Flight Games

agosto 30, 2020

fantasy-Flight-Games

Lanzamientos Fantasy Flight Games septiembre

 

Muchos y muy variados son los lanzamientos de la editorial Fantasy Flight Games. Desde expansiones del juego de cartas La leyenda de los Cinco Anillos hasta continuaciones muy esperadas de Arkham Horror, pasando por la que a día de hoy es su franquicia estrella: Marvel. Como podéis comprobar hay para todos los gustos.

 

Índice

    Primera quincena

    • La leyenda de los 5 anillos: el honor lo exige (expansión) (04/09/2020)

    el honor lo exige

    Enlace BGG

    El honor lo exige es un Pack de Dinastía para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas (19 cartas distintas por triplicado más 3 cartas exclusivas) diseñadas para enriquecer tus mazos. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.

    • Marvel Champions: la tiranía del Cráneo Rojo (expansión) (04/09/2020)

    La tirania del craneo rojola tirania del craneo rojo

    Enlace BGG

    Esta caja de expansión contiene 265 cartas que os enfrentarán a ti y a tus amigos contra el infame Cráneo Rojo, las fuerzas de Hydra y el ejército de mercenarios sanguinarios que opera a su servicio. ¡La tiranía de Cráneo Rojo presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí para narrar un relato de acción y aventura que pondrá a prueba a los más avezados héroes!

    • 1 Star Wars Legion: Clan Wren (11/09/2020)
    • 2 Star Wars Legion: Escuadrón Infernal (11/09/2020)
    • 3 Star Wars Legion: AT-RT de la República (11/09/2020)
    • 4 Star Wars Legion: Deslizadores Stap (11/09/2020)

    Star wars legionStar wars legion

    star wars legionstar wars legion

     

    Segunda quincena

    • Arkham Horror 3ªedicion: Mareas Tenebrosas (18/09/2020)

    arkham mareas tenebrosas

    Enlace BGG

    En Mareas tenebrosas, vuestra investigación se desplaza a Innsmouth y Kingsport con nuevos Barrios, escenarios, investigadores, Monstruos y equipo para Arkham Horror. ¡Evitad que cunda el pánico entre la población, explorad el Arrecife del Diablo o la extraña casa en la niebla y probad vuestra suerte contra los tiranos de las profundidades!

    • Arkham Horror LCG: Barkham horror, la intromisión de Miaulathotep (expansión) (18/09/2020)

    barkham horror

    Enlace BGG

    Los investigadores deben evitar La intromisión de Miaulathotep en este escenario especial para Barkham Horror: El juego de cartas. Miaulathotep, el Caos Acechante, Miaunsajero de los Dioses Exteriores Felinos, está aterrorizando la ciudad de Barkham. ¡Sólo unos preciosos cachorros pueden derrotar a las distintas Miáuscaras de Miaulathotep y evitar que destruyan Barkham y el mundo!

    Este escenario sólo se puede jugar como escenario independiente.

     

    www.tiempodepartida.com

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información