Septiembre: GDM

septiembre 3, 2020

gdm

Lanzamientos GDM septiembre

 

Continuamos con más novedades, y es que la editorial española GDM dirigida por Pak Gallego nos avanza cuales van a ser sus próximos lanzamientos. Desde aquí le envío saludos y le doy las gracias por su colaboración.

  • Instacrime 2: Casino (septiembre 2020)

instacrime

Segundo caso de la serie Instacrime, después del éxitoso Mumford.

 

  • Not Alone: Sanctuary (septiembre/octubre 2020)

Not alone

Enlace BGG

 

not alone

Enlace BGG

Nueva expansión que aporta nuevas cartas de caza y criatura y una nueva mecánica para evolucionar a la criatura. Además de la expansión, llegará también una nueva edición del juego base, del que se han vendido más de 100000 copias.

En Not Alone llegamos a un planeta deshabitado para ver que ha pasado, puesto que los informes que había antes y que decían que era perfecto para que la especie humana pudiese habitarlo, de repente han desaparecido. Se envía una misión espacial para ver que sucede y así poder desentrañar el por qué de la desaparición de esos informes. Al llegar, descubrimos que no estamos solos, y que una criatura, va a hacer todo lo posible por cazarnos antes de que llegue la misión de exploración que viene en camino y que nos tiene que sacar de allí.

 

  • Sherlock Fantasy: Felices para Siempre (septiembre/octubre)

sherlock

Después de la publicación de la colección Far West, llega a las tiendas la serie Fantasy, donde tenemos que resolver un caso con personajes de cuento... pero no apto para el público infantil!!

 

#bggcommunity
#boardgamesofinstagram
#boardgame #notaloneboardgame #juegosdemesa #juegosencasa #boardgames

 

 www.tiempodepartida.com

 

Quizás te pueda interesar...

Subir

Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información