Septiembre: Maldito Games

agosto 30, 2020

maldito games

Lanzamientos Maldito Games septiembre

 

Con la cantidad de lanzamientos que tiene pendientes y con algunos retrasos por culpa de la situación que estamos viviendo, la editorial española acapara la gran mayoría de los juegos más esperados por muchos jugadores. Y es que Álamo está consiguiendo tener un catálogo impresionante, tanto en calidad como en variedad... Y lo que falta por llegar va a ser una ruina para muchos bolsillos!!!

Vamos allá con los lanzamientos de la editorial Maldito Games.

Índice

    Primera quincena

    • Tekhenu: el obelisco del Sol (15/09/2020)

    tekhenu

    Enlace BGG

    Hace cuatro milenios, en la orilla oriental del río Nilo, se pusieron los cimientos de lo que acabaría siendo el Templo de Amun-Ra. En el transcurso de los dos mil años siguientes, el complejo del templo se expandió gradualmente, hasta convertirse en el edificio religioso más grande del mundo. En la actualidad, ese lugar se conoce como Karnak.
    Viaja en el tiempo y únete a los antiguos faraones para crear uno de los lugares más impresionantes que el mundo haya visto. Sé testigo y deja tu huella en dos mil años de historia, edificando, trazando estrategias y honrando a los dioses Egipcios Horus, Ra, Hathor, Bastet,Thoth y Osiris. Gestiona y equilibra tus acciones con cuidado,porque cuando te presentes ante la diosa Maat, tu corazón será pesado y el juicio de tus actos determinará tu destino.

     

    • Queenz (15/09/2020)

    queenz

    Enlace BGG

    Conviértete en un famoso apicultor y compite para conseguir fama y fortuna.
    ¡Haz florecer tus terrenos, atrae tantas abejas como puedas a tus colmenas y produce la mejor miel del país!

     

    Segunda quincena

    • Tainted Grail (17/09/2020)

    tainted grail

    Enlace BGG

    Tainted Grail: La caída de Ávalon es una inolvidable aventura en solitario o cooperativa para 1-4 jugadores. Mezclando elementos de la leyendas artúricas y la mitología celta de manera única, podrás afectar de manera amplia y significativa el mundo del juego. Con una historia profunda y ramificada que te permitirá abordar los problemas de diferentes maneras, no habrá dos partidas iguales. Decisiones difíciles y elecciones angustiosas te esperan detrás de cada esquina, y las tareas aparentemente menores pueden tener importantes consecuencias a largo plazo.

     

    • Cairn (24/09/2020)

    Cairn

    Enlace BGG

    ¡Habitantes del bosque y del mar, ha llegado la hora de despertar! Encarnarás a chamanes y construirás Megalitos para expandir tu poder y dominar a la tribu rival. Activa los poderes únicos de cada nuevo Megalito, pero cuidado: ¡los chamanes de la tribu rival también pueden activarlos!

     

    • El jardín de Alicia (24/09/2020)

    jardin alicia

    Enlace BGG

    Los pobres jardineros se esfuerzan para tratar de evitar la ira de la Reina. Pero, ¿acaso es posible complacer a Su Majestad? La Reina desea que los árboles estén lo más distanciados posible y exige los arbustos de rosas más suntuosos del País de las Maravillas. Y si los caminos no están impolutos para que las piezas de ajedrez puedan caminar por ellos, ¡hará que le corten la cabeza a los jardineros! Alicia no se imaginó lo difícil que sería ayudarles. ¡Échale una mano y crea el mejor jardín para complacer a la exigente Reina de Corazones!

    Y estos son los lanzamientos para el mes de septiembre de la editorial Maldito Games, el próximo mes mucho más-

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información