Verkami

septiembre 22, 2020

verkami

Actualmente en Verkami

 

Os dejo un resumen con algunos de los proyectos de juegos de mesa que actualmente están en campaña en la plataforma de financiación Verkami. 

Darles un vistazo porque hay juegos interesantes.

Índice

    Cartaventuras

    • 1-4 jugadores
    • 45 minutos
    • 8 - 99 años

    verkami

    Cartaventuras es un juego de cartas narrativo en el que cada partida será la historia de tu gloria… ¡o de la cena del Dragón si no lo vences! El mismo Dragón que atemoriza al Reino, sí, ese, el del tesoro de incalculable valor.

    Enlace proyecto picha aquí

     

    Micomicons en el bosque

    • 2-4 jugadores
    • 15-30 minutos
    • +8 años

     

     

    ¡Bienvenidos al bosque de los Micomicons!

    Ayer llegasteis a «Villa Juanito», la casa de colonias donde pasaréis unos días entre amigos, y al despertar os habéis encontrado con una desagradable sorpresa: ¡Han hurgado en todas las mochilas y la bolsa de golosinas que tenías para comer, alrededor del fuego de campo ha desaparecido!

    En su lugar, habéis encontrado un extraño mapa de la zona, firmado por el Rey de los Micomicons. Y quiénes son los Micomicons?, os preguntaréis. Los Micomicons, como casi todo el mundo sabe, son primos hermanos de los Gnomos y los Duendes del bosque. Son difíciles de ver porque son pequeños y mágicos, y sólo salen a hacer sus fechorías las noches de luna llena.

    Los lugareños dicen que, a diferencia de los Gnomos y los Duendes, los Micomicons son traviesos, y les encanta dar la lata a los forasteros que visitan su bosque mágico. ¡Y ahora los forasteros sois vosotros! Si queréis recuperar vuestras golosinas, y quizás encontrar algún tesoro escondido, deberéis adentraros en el Bosque de los Micomicons. Pero este no es un bosque cualquiera. ¡Preparaos, coged todo lo necesario para caminar de noche por un bosque encantado y… que comience la aventura!

    verkami

    Micomicons en el bosque es un juego de mesa familiar con mecánica de dados y gestión de cartas. Es el primer juego familiar publicado por Enpeudejoc Edicions, y ha sido diseñado e ilustrado por Víctor Arenas.

    Enlace proyecto Verkami

     

    La Taja

    • 2-4 jugadores
    • 30 minutos
    • +14 años

    Juega a ser el 1º en emborracharte... sin tener resaca al día siguiente! Hazte con el juego de cartas que lo va a potar.

    La Taja es un novedoso juego de cartas para 2, 3 o 4 tajadores, digooo, jugadores, y dura una media horita. Son partidas dinámicas, llenas de piques sanos y con finales in extremis: cuando uno cree que va a ganar, otro se lo impide y se estira un poquito más la partida. Ah, y se tarda menos de 5 minutos en aprender a jugar!

    la taja

    Enlace proyecto Verkami pincha aquí

     

    Los nietos de Frankenstein

    • 2-6 jugadores
    • 15-30 minutos
    • +6 años

    Explorando el viejo laboratorio del abuelo Frank habéis descubierto que en realidad es... ¡Un científico superloco! Loco y brillante, porque parece que el abuelo Frank en realidad es...¡el abuelo Frankenstein! Y sí, parece que fue capaz de dar vida a una persona hecha con partes de otras... Y si el abuelo fue capaz de tal hazaña, ¿por qué no ibais a ser vosotros capaces de continuar su legado?

    Tira los dados para conseguir las distintas partes de tu Franky: cabeza, tronco, piernas, brazos, cerebro, corazón y ¡dales vida con un rayo!

    Enlace proyecto Verkami pincha aquí

     

    Hell Lords

     

     

    El infierno. Temperatura ideal todo el año, gente simpática, bebidas gratis… Y si además eres un señor del infierno y debes contratar míseros becarios para castigar pecadores en tus máquinas infernales, ¿no es este el auténtico paraíso? Un juego de pute… de molestar al resto de los señores del infierno para ser el más fuerte, el mejor, el que más grande la tiene (¡la pila de almas!), en definitiva: 😈 EL AUTÉNTICO SEÑOR DEL INFIERNO 😈

    hell lords

    Enlace proyecto Verkami pincha aquí

     

     www.tiempodepartida.com

     

     

     

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información