Octubre Ludonova

septiembre 29, 2020

ludonova
Índice

    Lanzamientos Ludonova Octubre

     

    Tres auténticos juegazos nos propone para el mes de octubre la editorial Ludonova: un juego de bazas de cartas ambientado en un futuro distópico, uno de exploración y recursos en la pequeña isla Polynesia y el esperado nuevo  juego del maestro Reiner Knizia, Sumatra.

    • Influentia (octubre 2020)

    influentia

    influentia

    Enlace BGG

    Año 2077. Cuatro familias de idéntico linaje; un país, Italia, lugar de nuestra escena, y un antiguo conflicto perpetuado en el tiempo. El norte de Italia es ahora mismo un campo de batalla donde las megacorporaciones intentan controlar las principales fuentes de poder. Influentia es un juego de cartas basado en los juegos clásicos de bazas. En cada baza, los jugadores jugarán una de sus cartas de Recurso. El ganador de la baza podrá elegir una de las cartas de Ciudad de entre las disponibles o la carta de Recurso que acaba de jugar otro jugador. Los demás jugadores conservarán sus cartas jugadas ya que estas les permitirán activar diversos efectos en cuanto reúnan dos símbolos idénticos. Tras 3 rondas, ganará aquel jugador que haya conseguido más puntos de victoria.

    • Polynesia (Octubre 2020)

    polynesia

    Enlace BGG

    El volcán cercano a tu isla entrará pronto en erupción. ¿Serás capaz de salvar a tu gente de una condena segura? ¿Hay un nuevo hogar habitable ahí fuera? Si es así, ¿conseguirás suficientes recursos para alimentar a tu tribu?

    En Polynesia intentarás salvar a tanta gente de tu tribu como sea posible. Explorarás nuevos caminos hacia nuevas islas o pedirás a otras tribus que compartan sus conocimientos contigo a cambio de recursos. Conducirás a tu tribu a través de rutas conocidas para que pueblen islas seguras o simplemente para que pesquen recursos necesarios. No te resultará fácil y las mareas afectarán sus acciones.

    El jugador que tenga más éxito en esta misión será elegido nuevo jefe de todas las tribus en sus nuevos hogares.

    • Sumatra (Octubre 2020)

    sumatra

    Enlace BGG

    Únete a esta expedición y descubre Sumatra desde la cima de sus majestuosos volcanes hasta las profundidades de su selva. Encuentra los animales más exóticos, las flores más exuberantes y conoce la interminable variedad de culturas que conviven en la isla más grande de Indonesia. La expedición parte con la misión de escribir un cuaderno de viaje que ayude a dar a conocer uno de los ecosistemas más ricos del mundo. Aquel que contribuya en mayor medida a esta apasionante misión se alzará con la victoria.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información