Diciembre: Arrakis Games

noviembre 28, 2020

arrakis

Lanzamientos Arrakis Games Diciembre

La editorial Arrakis nos trae para este mes de diciembre 1 lanzamiento con fecha confirmada, una reimpresión que muchos estaban esperando, un juego del mes anterior que se había retrasado y el último euro de Vladimir Suchi del que no tenemos fecha aun, pero que se supone que llegará durante el mes de diciembre.

  • Wavelength (03/12/2020)

wavelenght

Arrakis nos trae el party de estas fiestas. Wavelength es un juego de adivinanzas sociales en el que dos equipos compiten para leer la mente del otro. Los equipos se turnan para girar un dial hasta donde creen que se encuentra una diana oculta en un espectro entre dos términos. Uno de los jugadores de tu equipo, el Pśiquico, sabe exactamente dónde está la diana y roba una carta con un par de términos enfrentados (como: Oficio – Carrera, Áspero – Suave, Fantasía – Ciencia Ficción, Canción Triste – Canción feliz, etc.) El psíquico debe proporcionar una pista que indique mediante un concepto donde se encuentra la diana entre esos dos binarios.

Después de que el Psíquico de su pista, su equipo discute dónde creen que se encuentra la diana y gira el dial a esa ubicación en ese espectro. Cuanto más se acerquen al centro de la diana  ¡más puntos sumarán! Todo ello mientras el otro equipo interviene en la discusión, aportando razonamientos erróneos y buscando confundir a sus rivales para hacerlos fallar en su predicción.

  • Spirit Island (reimpresión)(17/12/2020)

Spirit Island es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores en el cual tendremos que sincronizar nuestros poderes de la forma más efectiva para expulsar de la isla a los colonos invasores. Una lejana isla paradisíaca se ve amenazada por la llegada de los colonizadores europeos. Dispuestos a explotar sus recursos naturales, sus acciones no pasan desapercibidas para los espíritus que habitan la isla.

Los jugadores toman el papel de estos espíritus, divinidades que representan diferentes aspectos de la naturaleza y de los elementos de la isla y que viven en armonia con los pacíficos habitantes de la isla, los Dahan. Tendremos que cooperar entre nosotros para usar nuestros poderes de la forma más efectiva para proteger a los Dahan y a la propia isla, ya que los colonos, con sus acciones, la dañan rompiendo nuestra conexión con la isla. El objetivo final es conseguir que los colonos abandonen la isla, pero estos invasores son tenaces y se extienden como una plaga, por lo que el tiempo correrá en nuestra contra.

  • Stockpile Epic Edition (29/12/2020)

Stockpile es un juego de mesa económico que combina la estrategia tradicional de almacenamiento de existencias de comprar barato, vender caro con varios mecanismos adicionales para crear una experiencia interactiva, atractiva y de ritmo rápido. En Stockpile , los jugadores actúan como inversores del mercado de valores a finales del siglo XX con la esperanza de hacerse rico, y el inversor con más dinero al final del juego es el ganador. Se centra en la idea de que nadie sabe todo sobre el mercado de valores, pero todos saben algo. En el juego, esta filosofía se manifiesta de dos maneras: información privilegiada y reserva.

La Epic Edition incluye todo el contenido creado para Stockpile. Esto incluye el juego base, la expansión Continuing Corruption, todas las cartas promocionales anteriores, la nueva expansión Stockpile: Illicit Investments y todos los dividendos diarios en una caja exclusiva.

  • Praga Caput Regni (Diciembre 2020)

Carlos IV ha sido coronado Rey de Bohemia y gobernante del Sacro Imperio Romano. Desde su castillo en Praga, supervisa la construcción de nuevas fortificaciones, un puente que cruce el río Moldava, una universidad y una catedral que se alcen tras los muros del propio castillo. Praga ya es una de las mayores ciudades de Europa. El rey Carlos la convertirá en la capital de un imperio.

Los jugadores toman el papel de acaudalados ciudadanos organizando varios proyectos de construcción en la Praga medieval. Aumentando su riqueza y contribuyendo a la construcción, ganarán el favor real. Los jugadores eligen entre seis acciones que están siempre disponibles, pero constantemente viéndose alteradas en sus costes y beneficios.

Los jugadores más hábiles descubrirán sinergias entre las acciones cuidadosamente planificadas y los beneficios de construir proyectos cívicos. Al final de la partida, el ganador será aquel jugador que más haya conseguido impresionar al rey Carlos.

¿lo publicará Arrakis estas navidades...?

 www.tiempodepartida.com

Quizás te pueda interesar...

Subir

Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información