Septiembre: GenX Games

agosto 30, 2020

GEN GAMES

Lanzamientos GenX Games septiembre

 

Resumen de los próximos lanzamientos de la editorial GenX Games, juegos muy variados y para todo tipo de jugadores.

 

Índice

    Primera quincena

    • Lanterns, el juego de dados (04/09/2020)

    lanterns

    Enlace BGG

    El tiempo de la cosecha ha llegado y ¡es el momento de celebrarlo! El Emperador ha declarado que éste va a ser el mejor festival que se haya celebrado nunca. Los jugadores representan a artesanos, decorando el lago del palacio con linternas flotantes y preparando el lanzamiento de fuegos artificiales.

    El jugador que consiga más puntos de honor habrá causado la mejor impresión y ganará la partida.

     

    • Black Stories Junior: School Stories (10/09/2020)

    school stories

    Enlace BGG

    50 misterios para darle al coco que tratan de actividades escolares, pruebas de clase  catastróficas y los momentos más embarazosos. ¡Acabaréis llorando de risa! Preguntando, adivinando y pensando en las distintas posibilidades podréis encontrar el modo de descubrir los misterios..

     

    Segunda quincena

     

    • El Rey de la montaña (17/09/2020)

    el rey de la montaña

    Enlace BGG

    Usurpación de territorios. Producción en cascada. Magia y músculo. Un innovador juego para 2-5 Trols que destaca por su profundidad y su mecánica fácil de aprender.

    La guerra ocurrió varias generaciones atrás. Hemos estado vagando por las tierras salvajes desde que nos expulsaron de nuestro hogar bajo la montaña, dejándonos la piel y sobreviviendo al frío y a la suciedad. Pero algo ha cambiado ahora, lo sentimos en los huesos. Sin el alma de nuestra gente para sustentarla, la montaña ha colapsado, cumpliéndose así nuestra venganza. Nuestros enemigos han huido y las ruinas de los antiguos salones nos llaman a nosotros, los Trols, para que volvamos a casa. Y así lo haremos.

    • Pocket Detective 2: Aventura Peligrosa (24/09/2020)

    pocket detective

    Enlace BGG

    En la serie de juegos Pocket Detective, los jugadores se dedican a investigar diferentes casos enredados e historias misteriosas. Los jugadores recogen pistas, interrogan a los sospechosos, realizan arrestos y cotejan información para resolver con éxito el caso. En cada turno, el jugador elige una de las cartas disponibles en ese turno. Estas cartas pueden representar una Pista, una Localización, Interrogatorio de Testigos, Acción Especial, Arresto de un Sospechoso, etc. Usando las cartas, que se reciben durante la investigación, un jugador descubre lo que realmente sucedió.

    Pocket Detective Caso 2 es la continuación de la serie de juegos de cartas cooperativos que pondrán a prueba tu deducción, para 1-6 jugadores de más de 12 años.

     

    www.tiempodepartida.com

     

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información