Septiembre: Last Level

agosto 30, 2020

last level

Lanzamientos Last Level septiembre

 

La editorial Last Level nos propone para este mes de septiembre dos reimpresiones y una expansión que acumula varios meses de retraso, muy esperada por los fans del universo Grimm Forest.

 

Índice

    Expansiones

    •  Grimm Masquerade (Expansión)(30/09/2020)

    grimm masquerade

    Enlace BGG

    La Bestia te ha invitado a su castillo para un baile da máscaras. Al entrar, te transformas mágicamente en la identidad de otro personaje de The Grimm Forest. La Bestia disfruta de sus travesuras.

    Reimpresiones

    • Grimm Forest (reimpresión)(30/09/2020)

    grimm forest

    Enlace BGG

    En Grimm Forest, eres el sobrino o la sobrina de uno de los legendarios y famosos 3 Cerditos, compitiendo para construir un grupo de tres casas lo más rápido posible con paja, madera o ladrillo. En distintos puntos de la partida, las cartas de Amigos revelan un elenco de aliados dispares que llegarán al bosque para poder ayudarte en tu objetivo. ¡El primer jugador que construya tres casas (en cualquier combinación de Paja, Madera y/o Ladrillo) ganará el juego!

     

    • Crónicas del crimen (reimpresión)(30/09/2020)

    crónicas del crimen

    Enlace BGG

    Crónicas del Crimen es un juego cooperativo de investigación criminal. El uso de la tecnología Escanea & Juega mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal utilizando los mismos componentes.

     

    www.tiempodepartida.com

     

     

     

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información