Diciembre: Last Level

noviembre 29, 2020

Lanzamientos Last Level Diciembre

La editorial Last Level nos traerá estas navidades una expansión y la reimpresión de un autentico juegazo de detectives.

  • Crónicas del Crimen: 1400, La Saga Millenium (18/12/2020)

Año 1400. Tu nombre es Abelard Lavel, un caballero asentado en Paris. Desde niño has tenido sueños proféticos y extraños sobre crímenes del pasado y del futuro. Has conseguido usar tu poder para hacer el bien, resolviendo misterios que nadie más podría. Ahora gracias a tu creciente reputación, las gentes de Paris buscan tu ayuda. ¿Acudirás en su auxilio?
Crónicas del Crimen es un juego cooperativo de investigación criminal. El uso de la tecnología Escanea & Juega mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal usando los mismos componentes. ¡Interroga a los sospechosos, recoge pruebas y arresta al culpable antes de que sea demasiado tarde!

  • Crónicas del Crimen (reimpresión)(20/12/2020)

Londres, en la actualidad. Acabas de dejar la oficina del Jefe de Policía. Un cuerpo ha sido hallado en Hyde Park, y tu jefe te acaba de asignar el caso. No es tu primera investigación, pero algo te dice que este caso no es como los demás. Centras tu cabeza, inicias la maquinaria y te diriges a la escena del crimen. ¡Es hora de trabajar!

Chronicles of Crime es un juego cooperativo de investigación criminal. El uso de la tecnología Escanea & Juega mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal utilizando los mismos componentes. ¡Interroga a los sospechosos, recoge pruebas, y arresta al asesino antes de que sea demasiado tarde!

Índice

    Próximamente

    • Tales of Evil (enero 2021)

    Tales of Evil es un juego para 1 a 6 Valientes que se convertirán en una pandilla de chavales. Durante cada aventura, los jóvenes investigadores se adentrarán en lugares habitados por las fuerzas del mal ¡tendrán que conseguir salir vivos y además completar la misión! Los investigadores tendrán que usar su fuerza e ingenio para detener a los demonios que hallarán a su paso, sin contar las amenazas que se encuentren en los lugares que exploren. Y eso no es todo, porque Tales of Evil es una aventura que, según vuestras decisiones, podrá acabar de una forma u otra. ¡Seréis los protagonistas con el destino en vuestras manos!

    Editorial

     www.tiempodepartida.com

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información