Diciembre: Last Level

Lanzamientos Last Level Diciembre

La editorial Last Level nos traerá estas navidades una expansión y la reimpresión de un autentico juegazo de detectives.

  • Crónicas del Crimen: 1400, La Saga Millenium (18/12/2020)

Año 1400. Tu nombre es Abelard Lavel, un caballero asentado en Paris. Desde niño has tenido sueños proféticos y extraños sobre crímenes del pasado y del futuro. Has conseguido usar tu poder para hacer el bien, resolviendo misterios que nadie más podría. Ahora gracias a tu creciente reputación, las gentes de Paris buscan tu ayuda. ¿Acudirás en su auxilio?
Crónicas del Crimen es un juego cooperativo de investigación criminal. El uso de la tecnología Escanea & Juega mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal usando los mismos componentes. ¡Interroga a los sospechosos, recoge pruebas y arresta al culpable antes de que sea demasiado tarde!

  • Crónicas del Crimen (reimpresión)(20/12/2020)

Londres, en la actualidad. Acabas de dejar la oficina del Jefe de Policía. Un cuerpo ha sido hallado en Hyde Park, y tu jefe te acaba de asignar el caso. No es tu primera investigación, pero algo te dice que este caso no es como los demás. Centras tu cabeza, inicias la maquinaria y te diriges a la escena del crimen. ¡Es hora de trabajar!

Chronicles of Crime es un juego cooperativo de investigación criminal. El uso de la tecnología Escanea & Juega mezcla los juegos digitales con los de tablero, permitiendo multitud de historias sobre investigación criminal utilizando los mismos componentes. ¡Interroga a los sospechosos, recoge pruebas, y arresta al asesino antes de que sea demasiado tarde!

Próximamente

  • Tales of Evil (enero 2021)

Tales of Evil es un juego para 1 a 6 Valientes que se convertirán en una pandilla de chavales. Durante cada aventura, los jóvenes investigadores se adentrarán en lugares habitados por las fuerzas del mal ¡tendrán que conseguir salir vivos y además completar la misión! Los investigadores tendrán que usar su fuerza e ingenio para detener a los demonios que hallarán a su paso, sin contar las amenazas que se encuentren en los lugares que exploren. Y eso no es todo, porque Tales of Evil es una aventura que, según vuestras decisiones, podrá acabar de una forma u otra. ¡Seréis los protagonistas con el destino en vuestras manos!

Editorial

 www.tiempodepartida.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *