Noviembre: Falomir Juegos

noviembre 2, 2020

75 años de falomir juegos
Índice

    Novedades Falomir Juegos Noviembre

     

    La emblemática editorial de juegos española Falomir Juegos, que acaba de celebrar en este 2020 su 75 aniversario se acerca un poco más a los juegos de mesa modernos con la incorporación a su catálogo de los dos finalistas y del vencedor del concurso de prototipos de DAU 2019. Además de los clásicos Bingo, Superpoli, Intelect, Parchís, etc... podemos encontrar un amplio surtido de juegos para todos los públicos y edades.

    • Trending Kittens

    Los gatos del planeta están viendo peligrar su fama y deciden disfrazarse de otros seres con popularidad para conseguir ser de nuevo los más famosos. Para ganar, deberás ser el gato con más visibilidad sobre la mesa de juego, ocultando a tus oponentes. Con una mecánica fresca, dinámica y adictiva.

    Objetivo: El gato con más losetas boca arriba sobre la mesa al final del juego será el ganador.

    Un juego losetero para mejorar la visión espacial y la adaptación a los cambios. Juega tus losetas para ser el
    gato más trendy.

    • Rainbow Elf

    ¡Ayuda a los elfos a crear el arcoíris! Ha dejado de llover, miramos al cielo; y ahí está el arcoíris en todo su esplendor… ¡No es fruto de la casualidad! Las diferentes familias de duendes del arcoíris se afanan en recolectar colores para ser los primeros en crearlo, ya sea trabajando ellos mismos en la producción o consiguiéndolos en el bosque.

    Un juego de Raúl Franco y Fran Martínez con ilustraciones de Amalia Sales

    • Bombardum

    ¡Construye la torre más alta del reino! En Bombardum deberás disparar, construir y defender tu torre para poder alzar la bandera de la victoria. Disfruta de épicas partidas de destrucción, estrategia y caos en este divertido juego de cartas. Los cañones ya están dispuestos: que comience el BomBarDum. ¡Fuego!

    Un juego de Jorge Bernad, Miguel Laborda y Víctor Prado

    • Aguacate ¡Smash!

    Pon a prueba tus reflejos y concentración con este delicioso juego de cartas. Sé quien primero se deshaga de todas tus cartas: ¡SMASH!, cuenta hacia delante ¡SMASH!, cuenta hacia atrás ¡GUACAMOLE!
    Presta atención a cada momento del juego o te llevarás el montón de cartas del medio y perderás.

    • Sticks Get It!

    Sé el jugador más rápido consiguiendo el palo que coincida en todas las cartas o el que no aparezca en ninguna de ellas. Por cada ronda que ganas, te llevas una carta. ¡Consigue más cartas que nadie para ganar! Este juego desarrolla las áreas de: Concentración / Atención / Psicomotricidad.

    • Sticks Pick It!

    Sé el jugador más rápido en cazar el palo que te indican las dos cartas en juego. Cada ronda que ganas te llevas una carta. ¡Consigue más cartas que nadie para ganar! Este juego desarrolla las áreas de: Concentración / Atención / Psicomotricidad.

    • Superpoly Deluxe 75 aniversario

    ¿Quieres pasar un rato entretenido? Con Superpoly de Luxe, hazte con todas las propiedades posibles para ganar. Con las principales calles del país. Esta es la versión especial 75 Aniversario, viene en lata, con nuevo diseño y calles actualizadas.

    • Hurricount

    Un juego simple y dinámico sobre contar. Matemáticas / aritmética mental. Juego de velocidad.

    • Frui 10

    Una maravillosa manera de aprender a contar mentalmente. En este juego necesitas encontrar combinaciones adecuadas de frutas y números antes que todos los demás. Matemáticas / Números. Juego de velocidad.

    • Splittissimo

    Las fracciones y las porciones se dominan pictóricamente con facilidad a través de este juego. Este es un tema difícil, pero cuando se habla de pizza todo se vuelve simple. Matemáticas / Fracciones y decimales. Lógica.

    • Multibloom

    ¡Las tablas de multiplicar se memorizan solas en este juego, como por arte de magia! Matemáticas / Tablas de multiplicar. Lógica.

    • Catowl

    ¡Un juego terriblemente interesante! Pensamiento lógico / cálculo. Juego de velocidad.

    • Numeralia

    Este juego ayuda a familiarizarse con el cálculo mental: sumar, restar, contar por decenas. Todo con facilidad y diversión. Matemáticas / Suma. Lógica.

    • Match and Catch

    ¡Un juego simple, dinámico y divertido para mejorar la lectura en inglés! Lectura / idioma inglés. Juego de velocidad.

    • Algoracing

    ¡Un juego de mesa 3D único sobre algoritmos y programación!. Algoritmos / Programación. Lógica.

    • Guca 3

    ¡Un juego de mesa 3D único sobre algoritmos y programación!. Algoritmos / Programación. Lógica.

    • Guca 5

    Sé el primero en usar todas tus cartas formando tríos, escaleras o relaciones lógicas (mayor que/ menor que). Modifica los grupos que ya haya sobre la mesa, usa alguna de sus cartas para crear otros nuevos.

     www.tiempodepartida.com

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información