Noviembre: Fantasy Flight Games

noviembre 2, 2020

fantasy-Flight-Games
Índice

    Lanzamientos Fantasy Flight Games Noviembre

     

    Tan solo tres lanzamientos por parte de la editorial Fantasy Flight Games, aunque dos de ellos son expansiones de Arkham Horror LCG y de La leyenda de los cinco anillos LCG y una bastante deseada por los seguidores del juego Twilight Imperium (ojo al precio...).

     

    • Arkham Horror LCG La Conspiración de Innsmouth: Hasta el cuello (06/11/2020)

    Con esta expansión, te adentrarás en el siguiente capítulo de La conspiración de Innsmouth, que te hará profundizar en la intrincada red de extrañas circunstancias que rodea tu visita a Innsmouth. ¡Sin embargo, no se trata solo de un nuevo escenario, sino que encontrarás también nuevas cartas de Jugador para cada clase, incluyendo nuevos y poderosos Acuerdos que se centran en las fichas de Bendición y de Maldición que se introdujeron en la expansión deluxe La conspiración de Innsmouth!

    • La Leyenda de los Cinco Anillos Ciclo Tentaciones: Lealtades Corrompidas (07/11/2020)

    A lo largo de la historia, los Grandes Clanes de Rokugán se han mantenido firmes en sus creencias y valores. Ya sea el firme sentido del deber de defensa con el que el Clan del Cangrejo hace frente a las Tierras Sombrías, el orgullo del que el Clan del León ha hace gala en la batalla, o la determinación mostrada por el Clan del Escorpión para hacer todo lo que sea necesario para servir al Imperio Esmeralda; cada una de estas siete grandes potencias defiende un ideal, un propósito que se ha convertido casi en sinónimo del propio clan. Cada uno de los Grandes Clanes sigue su respectivo camino con inquebrantable resolución, todos ellos firmes y fieles a sí mismos.

    • Twilight Imperium 4ª edicion: La Profecia de los Reyes (27/11/2020)

    Twilight Imperium: La profecía de los reyes introduce una gran cantidad de contenido adicional para la caja básica de la cuarta edición de Twilight Imperium. Siete nuevas facciones se suman a la contienda galáctica; entre ellas se cuentan los infames Genechiceros de Mahact, antiguos soberanos de la galaxia. Los líderes se sitúan en vanguardia para poner sus excepcionales habilidades al servicio de sus facciones. En el cruento escenario de los combates planetarios, la infantería mecanizada eleva la brutalidad de la guerra a nuevas cotas. El conflicto interestelar se extiende a los planetas más famosos de toda la galaxia, y la carrera por conquistar nuevos territorios revela la existencia de reliquias de un poder inconmensurable.

     www.tiempodepartida.com

     

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información