Saltar al contenido
Tiempo de partida

Los Tres Cerditos

noviembre 16, 2020
LOS TRES CERDITOS EL JUEGO

Los Tres Cerditos Deluxe

 

  • 1 jugador
  • 3-6 años
  • 10 minutos
  • Editorial: Smart Games
  • Tipo de juego: infantil, preescolar, puzzle

 

Acerca del juego

Érase una vez Tres Cerditos… ¿Puedes ayudar a estos tres cerditos a construir sus casas? ¿Puedes colocar sus casas para que los cerditos puedan jugar afuera? Si ves al lobo, ¿puedes ayudar a los cerditos a mantenerse a salvo dentro de sus casas?

Los Tres Cerditos es un juego mental perfecto para niños pequeños.

Cuenta con 3 grandes piezas de rompecabezas que son fáciles de sostener, y los niños quedarán intrigados por la forma en que los cerdos encajan dentro de las casas y miran por las ventanas.

Componentes

Tablero de juego, 3 piezas de rompecabezas con casas, 3 cerditos, 1 lobo, folleto con desafíos y soluciones, libro de imágenes con el cuento de hadas.

Como se juega

Los Tres Cerditos incluye dos modos de juego con un total de 48 desafios.

Durante el modo de día los cerditos quieren jugar fuera de sus casas, por lo que las 3 piezas del rompecabezas se colocarán de tal manera que el/los cerditos (según el patrón del libro y la dificultad) queden sin tapar con sus casas.

          

En el modo de noche, el lobo acecha a los cerditos y eso significa que colocaremos las 3 piezas del rompecabezas dejando al lobo en el exterior y el/los cerditos dentro de sus casas.

Los dos modos de juego tienen niveles evolutivos, que van de más fácil a más difícil (Principiante, Junior, Experto, Master).

 

         

 

          

 

         

 

Conclusión

Los Tres Cerditos es un juego tipo puzzle con piezas grandes tipo tetris que estimularán en el niño las siguientes habilidades cognitivas: concentración, lógica, planificación, resolución de problemas y conocimiento espacial. Muy recomendado para que los más peques empiecen a desarrollar sus sentidos y que pasen un rato entretenidos con unos personajes la mar de simpáticos.

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Configuración