Noviembre: Ediciones Primigenio

noviembre 1, 2020

ediciones primigenio
Índice

    Lanzamientos Ediciones Primigenio Noviembre

     

    Durante el mes de noviembre Ediciones Primigenio nos traerá dos reimpresiones muy esperadas y dos títulos más para completar la saga del Reino del Oeste.

     

    • Vizcondes del Reino del Oeste (noviembre 2020)

    Vizcondes del Reino del Oeste tiene lugar en un momento en que el reinado del Rey comenzó a declinar, alrededor del año 980. Al elegir la paz sobre la prosperidad, nuestro Rey una vez fuerte comenzó a ofrecer a nuestros enemigos oro y tierra para que dejaran sus hachas. Pero la paz es un asunto tenue. A medida que se extendió la pobreza, muchas personas perdieron la fe en su capacidad para liderar y buscaron la independencia de la corona. Desde que encontró el favor en sus tribunales, nuestro futuro también se ha vuelto incierto. Como vizcondes, debemos ser sabios y decisivos. Se debe mantener la lealtad, pero ganar prioridad entre las personas debe ser nuestra prioridad, en caso de que se produzca un cambio repentino en el poder.

    • Arquitectos del Reino del Oeste (reimpresión) (noviembre 2020)

    Arquitectos del Reino del Oeste tiene lugar a finales del Imperio Carolingio, alrededor del 850 DC. Como arquitectos reales, los jugadores compiten para impresionar a su rey y mantener su estatus noble mediante la construcción de varios edificios prominentes a lo largo de su dominio recién designado. Los jugadores tendrán que recolectar materias primas, contratar aprendices y vigilar a sus trabajadores. Son tiempos traicioneros. Los arquitectos rivales no se detendrán ante nada para frenar tu progreso. ¿Te mantendrás virtuoso o acabarás en compañía de ladrones y contrabandistas?

    • Paladines del Reino del Oeste (reimpresión) (noviembre 2020)

    Paladines del Reino del Oeste tiene lugar en una época turbulenta de la historia de Francia Occidental, alrededor del 900 d. C. A pesar de los recientes esfuerzos para desarrollar la ciudad, los municipios periféricos siguen bajo la amenaza de los forasteros. Los Sarracenos exploran las fronteras, mientras los Vikingos saquean las riquezas y los ganados. Incluso los Bizantinos del este han mostrado su lado más oscuro. Como hombres y mujeres nobles, los jugadores deben reunir trabajadores de la ciudad para defenderse de los enemigos, construir fortificaciones y difundir la fe por toda la tierra. Por suerte, no estás solo. En su gran sabiduría, el Rey ha enviado a sus mejores caballeros para ayudarnos en nuestras empeños. Así que prepara los caballos y afila las espadas. Los Paladines se acercan.

    • Los Tomos del Reino del Oeste (noviembre 2020)

    Construye el reino, defiende sus fronteras y aumenta tu influencia por todas las tierras. En el modo campaña, los jugadores competirán en una competición épica para conseguir la mayor cantidad de Tomos y grabar su nombre en las páginas de la historia del Reino. Como alternativa, los jugadores podrán unirse para enfrentarse al despiadado Señor Feudal en modos de juego cooperativos para cada juego por separado.

     

     www.tiempodepartida.com

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información