Octubre: Asmodee:

septiembre 27, 2020

asmodee

Lanzamientos Asmodee Octubre

 

Como nos tiene acostumbrados la todopoderosa editorial Asmodee, muchos y muy variados son los títulos que lanzará durante el mes de octubre.

 

Índice

    Primera quincena

     

    • El Resplandor (02/10/2020)

    resplandor

    resplandor

    Enlace BGG

    Habéis viajado a lo más profundo de las Montañas Rocosas para haceros cargo del hotel Overlook, cerrado por la temporada de invierno. Sin embargo, parece que no estáis solos... La sangrienta historia del hotel ha convertido a algunos de sus antiguos huéspedes en residentes permanentes del edificio; visiones de pesadilla que amenazan con corromper vuestras mentes. Aislados a causa de una nevada, exploráis desesperadamente las habitaciones del hotel e intentáis reunir la fuerza de voluntad necesaria para resistiros a la malvada influencia que lo impregna todo.

    • Sonar Family (02/10/2020)

    sonar

    sonar

    Enlace BGG

    Enfréntate a tus amigos al mando de un submarino y decide el devenir de la batalla jugando como Capitán o el Operador de Radio. Como Capitán podrás dirigir el submarino y activar sus sistemas, pero si decides ser Operador de radio caerá sobre ti la responsabilidad de localizar al submarino enemigo antes de que te encuentren. Pero ten cuidado, si tu submarino recibe demasiados daños, ¡acabará destruido!

     

    • El dilema del Rey (16/10/2020)

    dilema

    dilema

    Enlace BGG

    El Dilema del Rey es una experiencia interactiva y narrativa única con elementos legacy, una gran variedad de tramas entrelazadas con multitud de finales posibles y un mazo de cartas de Evento que evoluciona. Los jugadores representan a las diferentes Casas que controlan el gobierno del reino de Ankist. Cada evento solo ocurre una vez, así que tendrás que dialogar y negociar con los demás jugadores para después tomar una decisión que tendrá unas consecuencias y hará avanzar la historia del juego, desbloqueando más eventos. Tendrás que mantener la estabilidad del reino a la vez que buscas beneficios para tu propia Casa. La lucha de poder entre las Casas podría provocar la aparición de guerras, hambrunas o revueltas, o podría generar riqueza y bienestar para el reino.  No obstante, cada decisión tiene sus consecuencias y lo que es bueno para el reino puede ser malo para tu Casa.

     

    • Glasgow (16/10/2020)

    glasgow

    glasgow

    Enlace BGG

    Hoy día Glasgow es la ciudad más grande de Escocia y la tercera más grande del Reino Unido. Desde el siglo XVIII, la ciudad de Glasgow ha presenciado una gran restructuración. Los mercaderes de la zona tomaron las riendas en el desarrollo de lo que se convirtió en la Glasgow moderna, una de las primeras ciudades de Europa con un plano urbano en cuadrícula. En este juego competitivo para 2 jugadores, jugarás como uno de esos mercaderes, negociando contratos en los muelles o comprando inmuebles con la esperanza de realizar la mayor contribución a la nueva ciudad de Glasgow.

     

    • Troyes Dice (16/10/2020)

    troyes

    troyes

    Enlace BGG

    En este juego descubrirás la ciudad de Troyes durante la Edad Media. En aquella época, la sociedad se dividía en tres estamentos: la nobleza, el pueblo y el clero. El primero era responsable de la protección de las tierras; el segundo, de producir los bienes esenciales para la vida en la ciudad; y el tercero, de conservar la espiritualidad y transmitir el conocimiento. Aprovecha los 8 días que dura la partida para hacer frente a diversos eventos, abrir tiendas en el Mercado o tomar parte en la construcción de la Catedral. También puedes participar en la construcción de los 3 Edificios de la administración de la ciudad: el Palacio del Conde, el Ayuntamiento y el Obispado. Troyes Dice es un juego de estrategia ambientado en el universo Troyes. Estudia las opciones que te dan los dados para dejar huella en la historia de la ciudad.

    Segunda quincena

     

    • Throw Throw Burrito (23/10/2020)

    burrito

    burrito

    Enlace BGG

    Este es un juego diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Burritos unos a otros.

     

    • Harry Potter: Hogwarts Battle Defensa Contra las Artes Oscuras (23/10/2020)

    hp

    hp

    Enlace BGG

    Harry Potter: Hogwarts Battle Defensa Contra las Artes Oscuras es un competitivo juego de construcción de mazos para dos jugadores inspirado en Harry Potter: Hogwarts Battle. En este frenético juego, los jugadores se turnan para jugar cartas, realizar acciones y adquirir cartas nuevas con las que construir un mazo más poderoso a medida que aumenta su habilidad defensiva. ¡Aturde tres veces a tu rival para ganar!

     

    • Mysterium Park (23/10/2020)

    mysterium

    mysterium

    Enlace BGG

    Bienvenidos a Mysterium Park. Su antiguo director desapareció hace unos años, pero la investigación no llegó a ninguna conclusión. Desde esa noche, no han dejado de suceder cosas muy extrañas. Varios videntes están convencidos de que un espíritu vaga por la feria y han decidido desvelar la verdad. En este juego cooperativo, el espíritu envía visiones mediante cartas ilustradas a los videntes, que deberán interpretarlas para descartar sospechosos y lugares. Después, solo tendrán una única oportunidad para averiguar lo que realmente le ocurrió al director. Tan solo disponen de seis noches antes de que el circo abandone el pueblo. (Asmodee)

    • Coatl (30/10/2020)

    coatl

    Coatl

    Quizás te pueda interesar...

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información