Fantasy Realms

agosto 13, 2020

Fantasy Realms

Fantasy Realms (2018)

  • 2 - 6 jugadores
  • 20 minutos
  • +14 años
  • Autor: Bruce Glassco
  • Editorial: Looping Games
  • BGG: 492   Enlace BGG
  • Complejidad: 1,74
  • Tipo de juego: Familiar, cartas, set collection

fantasy realms

Introducción

"Como gobernante, ¡depende de ti construir el reino más poderoso del mundo! ¿Elegirás seguir tácticas militares y barrer todo a tu paso con un ejército masivo? ¿Te volverás hacia la hechicería y controlarás una isla inaccesible rodeada de llamas impenetrables? La elección es suya, y no habrá dos reinos iguales en Fantasy Realms.

Fantasy Realms es un sencillo juego de cartas con mecánicas de set collection, en el cual debemos elegir las mejores combinaciones posibles para obtener la máxima puntuación.
Tiene unas reglas fáciles de aprender: robamos una carta (del mazo o de la zona de descartes que están boca arriba) descartamos una carta y ya está!

fantasy realms

Siempre durante la partida tenemos una mano de 7 cartas, algunas no nos aportan nada y otras suman muchos puntos, hay que elegir bien para tener los mejores combos.
El juego termina cuando hay diez cartas en el área de descarte.

fantasy realms

Luego puntuamos las 7 cartas que tenemos en la mano.
Aunque el juego trae en la caja un bloc para apuntar las puntuaciones de nuestras cartas, se recomienda para evitar errores descargar la aplicación que permite la suma de los puntos automáticamente.

fantasy realms

Conclusión

Rápido y sencillo, con solo 54 cartas Fantasy Realms es un auténtico juegazo en su categoría. No querrás jugar solo una partida... Engancha que no veas!!

Recomendación

Recomendado para partidas rápidas y jugadores que les gusten los combos de cartas.

#fantasyrealms #setcollection #cardgame #cardgames #fillers #familygame #boardgame #boardgamesofinstagram #juegodecartas

www.tiempodepartida.com

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Quizás te pueda interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies de terceros para asegurarnos que tienes una correcta experiencia en nuestra web. Por favor, si estás de acuerdo, acepta. Más información