Octubre: Edge

Lanzamientos Edge Octubre

 

Pocas novedades las que nos trae la editorial Edge para este mes de octubre, algo de rol y varias reimpresiones, dejando los juegos y libros más esperados para la recta final del año.

 

  • Pulp Cthulhu (Rol)(Reimpresión)(02/10/2020)

pulp cthulhu

Pulp Cthulhu es un juego de aventuras trepidantes, ciencia insólita, proezas cuestionables y héroes valientes. Con este libro, unos pocos dados de los que se usan en los juegos de rol y el Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu, ya tienes todo lo necesario para diseñar y disfrutar de partidas ambientadas en el emocionante género pulp.

 

  • La serpiente de 2 cabezas (Rol)(Reimpresión)(09/10/2020)

serpiente dos cabezas

La serpiente de dos cabezas es una campaña de acción trepidante por todo el mundo para Pulp Cthulhu, ambientada en la década de 1930. En ella, los héroes se enfrentan a las siniestras conspiraciones de una antigua raza de monstruos empeñada en recuperar el mundo que una vez fue suyo. Incluye nueve aventuras cargadas de adrenalina, consejos para el Guardián, magníficos mapas a todo color y ayudas de juego.

  • Guía de Volo de los Monstruos Dungeons&Dragons (Rol)(16/10/2020)

guia de volo

¡El estimado maestro del saber, Volothamp Geddarm, ha vuelto! Ha escrito una disertación fantástica, que cubre algunos de los monstruos más emblemáticos del mundo de Dungeons & Dragons®. No obstante, el mismísimo Sabio del Valle de las Sombras, Elminster, no cree que Volo haya sido del todo exacto en ciertos detalles. No te pierdas cómo Volo y Elminster se unen para ilustrar a los no iniciados con sus conocimientos sobre criaturas tanto comunes como extrañas. Este libro, que sin duda servirá de inspiración para cualquier Dungeon Master, explora las historias y guaridas de varios monstruos, incluidos gigantes, azotamentes, orcos y trasgos. Los jugadores encontrarán en su interior reglas para interpretar a una gran variedad de nuevas razas, como el angelical aasimar o el felino tabaxi. Además, se incluyen perfiles para decenas de monstruos, algunos nuevos y otros provenientes del ilustre pasado del juego, listos para aparecer en tus aventuras de D&D, ya sea como amigos poderosos o enemigos temibles.

Sin fecha confirmada

  • La llamada de Cthulhu: Umbrales a las tinieblas (Rol)(octubre 2020)

umbrales a las tinieblas

Umbrales a las tinieblas proporciona cinco aventuras especialmente indicadas para Guardianes y jugadores principiantes de La llamada de Cthulhu. Aquí encontrarás horror, misterio, investigación, monstruos horribles, hechicería extraña y secretos olvidados, además de multitud de ayudas para dirigir de la mejor forma posible. También se incluyen diez personajes diferentes listos para jugar y que los jugadores puedan sumergirse sin demora en los misterios que contienen estos Umbrales a las tinieblas. Por último, indicar que, aunque estas aventuras se han escrito pensando en jugadores novatos, ¡no hay que pensar que son pan comido! Aquellos que se atrevan a cruzar estos umbrales descubrirán los secretos y peligros que albergan.

Debes poseer una copia del Manual del Guardián de la séptima edición de La llamada de Cthulhu para poder disfrutar plenamente de estas aventuras.

  • Alta tensión: reenergizado (reimpresión)(octubre 2020)

alta tension

alta tension

Enlace BGG

Alta Tensión es un emocionante juego para 2 a 6 jugadores, considerado uno de los mejores juegos de tablero de todos los tiempos (actualmente en la posición 36 de la BGG)  creado por el reconocido autor alemán Friedemann Friese.

Compite por el control de la gestión eléctrica de un país, construye centrales eléctricas, amplía tu negocio a otras ciudades y gestiona con cuidado tus recursos para ganar. En esta versión de Alta Tensión se incluyen pequeños cambios y mejoras en la experiencia de juego. Un gran reto en un juego tan premiado como este y con una gran comunidad de fans en todo el mundo que crece cada día.

Edge

 www.tiempodepartida.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *